Espacio disponible para Publicidad 3217658342#ConcursoDocente / La Comisión Nacional del Servicio Civil informa a los interesados, que ya pueden consultar la Oferta Pública de Empleos de Carrera – OPEC, para el Proceso de Selección No. 2150 a 2237 de 2021 y 2316 de 2022- (población mayoritaria). Este proceso de selección busca proveer definitivamente 13729 vacantes en Zona Rural y 23640 Vacantes en Zona no Rural de las plantas de personal de las Entidades Certificadas en Educación para los empleos de Directivos Docentes (Director Rural, Rector y Coordinador) y Docentes. 1. Cronograma: Pago derechos de participación PSE Línea Virtual. Del 13 de mayo de 2022 al 9 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO // Pago de los derechos de participación en el BANCO ITAU y sus corresponsales bancarios. Del 13 de mayo de 2022 al 7 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO Cualquier oficina del BANCO ITAU a nivel nacional o corresponsal bancario. /// Inscripciones vía Web, plataforma SIMO. Del 13 de mayo de 2022 al 9 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO 2. Métodos de pago: se podrá realizar en cualquiera de las oficinas del Banco Itaú, a nivel nacional y en todos los puntos Baloto del país como corresponsal bancario. Para consultar el punto de pago más cercano, podrá acceder a través del siguiente enlace: http://www.itau.co/personal/beneficios/contactenos. Si va a realizar el pago por ventanilla en el Banco y Baloto como corresponsal bancario, SIMO generará un recibo que debe ser impreso en láser o impresora de alta resolución, con el cual deberá realizar el pago en cualquiera de las sucursales del Banco Itaú y puntos Baloto como corresponsal bancario. Pago Online por PSE: SIMO abrirá una ventana emergente con el listado de los bancos disponibles para usar esta alternativa. Una vez realizada la transacción, SIMO le enviará un correo electrónico con la confirmación y datos del pago. 3. Costo de la inscripción: El valor de los Derechos de Participación es la suma de CINCUENTA MIL PESOS ($50.000) M/CTE. Recuerde que solamente con el pago NO queda inscrito. Debe continuar con el procedimiento de formalización de la inscripción. El aspirante debe realizar el pago de los Derechos de participación solamente para el empleo por el cual va concursar en el presente proceso de selección. Efectuado el pago no habrá lugar a la devolución del dinero, circunstancia que se entiende aceptada por el aspirante. César Asprilla "El Maestro".
Aquí puede escuchar este artículo

En ceremonia celebrada en el recinto de la Asamblea Departamental de Antioquia, Jasson Alberto de la Rosa Isaza, Rector de la Institución Universitaria Digital de Antioquia, recibió la Orden al Mérito Cívico Mariscal Jorge Robledo, reconocimiento que se concede a personas y entidades que han trabajado y honrado al Departamento por sus ejecutorias, gracias a los aportes significativos en pro del desarrollo de Antioquia en varios frentes, promovido por el Honorable Diputado Juan Carlos Palacio Fernández.

Para el caso de la Institución Universitaria Digital de Antioquia se destaca en la Resolución emitida por la Mesa Directiva de la Asamblea Departamental, la disponibilidad de una oferta educativa de calidad, que posibilita la igualdad de oportunidades para todos los antioqueños permitiéndoles acceder a la educación superior, a través de un aprendizaje innovador y de calidad, logrando importantes aportes para la educación de Antioquia y Colombia.

Aunque este reconocimiento ordinariamente se entrega a entidades con más trayectoria, el impacto que está generando la IU Digital de Antioquia es notorio y sus resultados no pasan desapercibidos, motivo por el cual personalidades relacionadas con el sector de la educación permanentemente destacan los logros que se han obtenido hasta el momento y consideran a la Institución como un interlocutor necesario en el debate actual sobre la educación digital en el país.

Espacio disponible para Publicidad 3217658342

Posterior a la recepción de este importante reconocimiento, el Rector expresó: “Es un gran estímulo y reconocimiento a la labor de la Institución a través de este tiempo y también un compromiso a mejorar y seguir haciendo las cosas bien. La IU Digital de Antioquia promueve una educación única a nivel nacional, pensando siempre en llegar a los rincones de Colombia con una educación de calidad 100% virtual. Hoy celebramos este reconocimiento con orgullo a la labor realizada”.

El acto fue acompañado de manera presencial por autoridades departamentales, miembros del Consejo Directivo, equipo directivo de la Institución, personal administrativo, docentes y personal de apoyo, quienes con su trabajo respaldan permanentemente la gestión.

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
Espacio disponible para Publicidad 3217658342REEA Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728