Espacio Publicitario DisponibleREEA
Aquí puede escuchar este artículo

En ceremonia celebrada en el recinto de la Asamblea Departamental de Antioquia, Jasson Alberto de la Rosa Isaza, Rector de la Institución Universitaria Digital de Antioquia, recibió la Orden al Mérito Cívico Mariscal Jorge Robledo, reconocimiento que se concede a personas y entidades que han trabajado y honrado al Departamento por sus ejecutorias, gracias a los aportes significativos en pro del desarrollo de Antioquia en varios frentes, promovido por el Honorable Diputado Juan Carlos Palacio Fernández.

Para el caso de la Institución Universitaria Digital de Antioquia se destaca en la Resolución emitida por la Mesa Directiva de la Asamblea Departamental, la disponibilidad de una oferta educativa de calidad, que posibilita la igualdad de oportunidades para todos los antioqueños permitiéndoles acceder a la educación superior, a través de un aprendizaje innovador y de calidad, logrando importantes aportes para la educación de Antioquia y Colombia.

Aunque este reconocimiento ordinariamente se entrega a entidades con más trayectoria, el impacto que está generando la IU Digital de Antioquia es notorio y sus resultados no pasan desapercibidos, motivo por el cual personalidades relacionadas con el sector de la educación permanentemente destacan los logros que se han obtenido hasta el momento y consideran a la Institución como un interlocutor necesario en el debate actual sobre la educación digital en el país.

Posterior a la recepción de este importante reconocimiento, el Rector expresó: “Es un gran estímulo y reconocimiento a la labor de la Institución a través de este tiempo y también un compromiso a mejorar y seguir haciendo las cosas bien. La IU Digital de Antioquia promueve una educación única a nivel nacional, pensando siempre en llegar a los rincones de Colombia con una educación de calidad 100% virtual. Hoy celebramos este reconocimiento con orgullo a la labor realizada”.

#Publicidad REEA

El acto fue acompañado de manera presencial por autoridades departamentales, miembros del Consejo Directivo, equipo directivo de la Institución, personal administrativo, docentes y personal de apoyo, quienes con su trabajo respaldan permanentemente la gestión.

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#PublicidadREEA Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728