Espacio Publicitario Disponible
Aquí puede escuchar este artículo

El Rector de la Institución Jasson Alberto de la Rosa Isaza recibió de manos del Representante Juan Espinal Ramírez esta importante distinción, como reconocimiento a los aportes que la Institución ha realizado a la educación superior del Departamento de Antioquia y del país.

El evento se realizó el 18 de agosto de 2021 a las 3:30 p.m. en las instalaciones de esta Corporación, ceremonia acompañada por miembros del equipo directivo de la institución, dirigentes del Departamento de Antioquia y de otras regiones del país que han respaldado y creído en el proyecto desde sus inicios.

La Diputada Verónica Arango García enunció las posibilidades que la Institución Universitaria Digital de Antioquia le ha brindado al Departamento de Antioquia, especialmente en este escenario de pandemia y los grandes avances que se vienen haciendo en cobertura, resaltando el compromiso y el liderazgo del Rector y su equipo de trabajo.

Jasson Alberto de la Rosa Isaza

Por su parte, la Senadora Paola Holguín Moreno expresó que normalmente las condecoraciones no se otorgan a una institución tan nueva, siendo este un caso especial, dado que aunque está distinción se otorga el impacto que está teniendo la IU Digital de Antioquia en otras regiones que normalmente no tienen posibilidades de acceso a educación superior, e invitó a la administración departamental a rodear la institución.

Para el rector de la Institución, el Consejo Directivo y todo el equipo de trabajo de la IU Digital de Antioquia este reconocimiento es un aliciente para continuar trabajando en la consolidación de la institución, poder brindar oportunidades de educación para el territorio y desarrollo para el país.

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#Publicidad Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728