REEA
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

En un encuentro mágico entre dos almas musicales, Choco Orta y Eva Ayllón, las raíces afrodescendientes se entrelazan en una pieza que trasciende el tiempo. Estas cantautoras, una afroboricua y la otra afroperuana, se unen en un canto que denuncia, visibiliza y sensibiliza. A través de su música, aspiran a sanar la herida que persiste tras 500 años.

Estudia Derecho 100% VirtualREEA

La inspiración nace en la Isla de Gorea, en Dakar, Senegal, donde antaño funcionaron 28 casas de esclavos. Hombres y mujeres de diversas tierras del África Occidental eran sometidos al cautiverio y luego enviados en hacinadas embarcaciones hacia destinos como Estados Unidos, la Región del Caribe, Brasil y Perú.

Dos hermanas separadas, una en Puerto Rico y la otra en Perú, sufren vejámenes que se entrelazan en los versos de “Te Reclamo Hermana”. La voz conmovedora de Choco Orta se fusiona con la de Eva Ayllón, en una colaboración esperada y apoyada por el ingenioso músico peruano Renzo Dalí.

Estas dos naciones hermanas, dueñas de una riqueza histórica, cultural y musical, se unen en una obra de relevancia universal. “Te Reclamo Hermana” no solo es un llamado a la unidad, sino también un bálsamo para una herida que aún no cicatriza. Escúchala en todas las plataformas de streaming y únete a esta poderosa experiencia musical.

“Te Reclamo Hermana” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming y se puede adquirir a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=qPO2BAVENSk

Contacto de Prensa Choco Orta
La Reina Del Sabor
+1-917-334-6481

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorAtención: Inicia proceso de inscripción de esta convocatoria
Artículo siguienteDocente que habría agredido a una estudiante es investigado
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728