REEA
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

El reconocido percusionista Eduardo Padua, quien ha colaborado con artistas como Raúl Morel, Max Rosado y Fernando el Sonero Mercado, presenta su nuevo tema “Me Rompe El Coco”, una canción de salsa con un ritmo contagioso y una letra divertida.

El tema cuenta con la participación especial del cantante Héctor Luis Pagan, quien le da un toque de sabor y picardía a la composición de William Pagan y Eduardo Padua. La canción es una invitación a bailar y a disfrutar de la vida, sin dejar que los problemas nos agobien.

“Me Rompe El Coco” ya está disponible en las principales plataformas digitales como Apple Music, SoundCloud y YouTube, donde se puede escuchar y ver el video oficial, que muestra a Eduardo Padua y Héctor Luis Pagan interpretando el tema con mucho carisma y energía.

Eduardo Padua es un percusionista de origen puertorriqueño, radicado en Washington D.C., que se ha destacado por su versatilidad y su talento para tocar diversos instrumentos como el timbal, la conga, el bongó y la batería. Ha colaborado en proyectos musicales como Unión DC, Leo’s Jam y La Timba Loca, y ha lanzado varios temas como solista, entre ellos “Y para Qué”, “Te Utilizan”, “Unión DC”, “Que Nos Pasó” y “Lo Tuyo Lo Mio”.

Estudia Derecho 100% VirtualREEA

Con su nuevo tema “Me Rompe El Coco”, Eduardo Padua espera conquistar al público salsero y demostrar que es uno de los percusionistas más destacados de la escena musical actual: 

Redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/eduardo.padua.927

YouTube: https://youtu.be/SyQubfM03BY?si=tjE7wiBfVHvqlJv5

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorRisaralda, primer departamento en implementar decreto de vinculación de docentes indígenas
Artículo siguienteEn qué va la licitación de Fomag para la entidad encargada de administrar los recursos
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728