Espacio Publicitario DisponibleREEA
Aquí puede escuchar este artículo

A partir de hoy, lunes 11 de octubre, la Comisión Nacional del Servicio Civil abre las inscripciones para la modalidad ascenso del proceso de selección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

En esta etapa, la CNSC oferta un total de 974 vacantes en los niveles profesional, técnico y asistencial:

  • Nivel Profesional: 772 vacantes
  • Nivel Asistencial: 88 vacantes
  • Nivel Técnico: 114 vacantes

Los interesados pueden consultar estas vacantes con el número de la Oferta Pública de Empleo de Carrera (OPEC) en SIMO https://simo.cnsc.gov.co/ y podrán inscribirse hasta el 24 de octubre.

La CNSC recuerda que en esta etapa solo podrán participar los servidores públicos con derechos de carrera administrativa del ICBF, condición que debe mantener durante todo el proceso de selección.

#Publicidad REEA

Así mismo, el aspirante únicamente podrá inscribirse a uno de los empleos ofertados en esta convocatoria y que deberá pagar un valor por derechos de participación, de acuerdo al nivel que apliquen:

  • Nivel Asesor y Profesional: $45.450
  • Nivel Técnico y Asistencial: $30.300

El pago en entidad bancaria, para la modalidad de ascenso, se podrá realizar en cualquiera de las oficinas del Banco Popular a nivel nacional o por PSE.

Luego de culminar las inscripciones de la modalidad ascenso, el proceso de selección continuará con la etapa de modalidad abierto en el que se ofertarán 2.818 vacantes.

Por esto, la CNSC invita a los ciudadanos a consultar permanentemente la página web www.cnsc.gov.co para que se informen sobre el avance de este proceso de selección, del cual puede revisar los acuerdos en el siguiente enlace: https://historico.cnsc.gov.co/index.php/manual-de-funciones.

Jornada de socialización

Con el objetivo de explicar este proceso de selección y orientar a los servidores públicos y a la ciudadanía interesada en participar, la Comisión Nacional del Servicio Civil y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar realizarán una jornada de socialización, el próximo miércoles 13 de octubre.

Esta contará con la participación del Comisionado Presidente, Jorge Alirio Ortega, y con la directora del ICBF, Lina Arbeláez, la cuál se llevará a cabo en la sede de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), a las 4:00 p.m, con un aforo limitado.

Este encuentro tendrá transmisión en vivo a través de la cuenta de Facebook de la CNSC https://www.facebook.com/CNSCColombia.

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#PublicidadREEA Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728