AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Un accidente de un bus escolar que se presentó este lunes 6 de mayo entre los corregimientos El Vallito y Cuatro Vientos, Cesar, dejó heridos a 17 estudiantes de la Institución Educativa Octavio Mendoza Durán y al conductor. Al parecer, el bus presentó una falla mecánica en la dirección, lo que habría producido el volcamiento.

#TodosAEstudiar TODOS A ESTUDIAR

Según el secretario de Gobierno de El Paso,Luis Alberto Pumarejo, el bus se desplazaba por una vía sin pavimentar cuando cogió un hueco, lo que produjo una falla en la dirección del vehículo y generó el accidente. El secretario indicó que sobre esa vía ya se están realizando trabajos de pavimentación por parte del Plan Departamental Vías.

“El conductor logró maniobrar lo que pudo y se evitó una tragedia. Los niños de inmediato fueron trasladados al Hospital Hernando Quintero Blanco, donde al ser valorados 12 de ellos, junto con conductor, presentan lesiones leves”, indicó Pumarejo.

Los menores de edad ya fueron dados de alta, pero otros cinco niños, según el secretario, fueron trasladados a la clínica Sinaís Vitais de Bosconia, debido a que requerían una evaluación más completa, que permitiera descartar otros tipos de lesiones.

En cuanto al estado en el que se encuentran los buses escolares, el secretario de Gobierno del municipio dijo que estos vehículos están en buenas condiciones y tienen los permisos que se requieren para operar.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
FuenteEL ESPECTADOR
Artículo anteriorREUNIÓN VIRTUAL DEL MEN, LA FIDUPREVISORA Y FECODE POR TEMA DEL NUEVO MODELO DE SALUD
Artículo siguiente¿Sistema Maestro los perjudicó?. Comunicado docentes provisionales.
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728