AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

El carro en el que se desplazaba el presidente de Fiduprevisora, Mauricio Marín, fue blanco de disparos en la noche del martes 7 de mayo.

#TodosAEstudiar TODOS A ESTUDIAR

El vehículo fue atacado y, como respuesta a este hecho, los escoltas del funcionario del Gobierno tuvieron que reaccionar contra estas personas.

El hecho es materia de investigación de las autoridades y no está claro si se trató de un suceso aislado o si el ataque tiene relación con las funciones que ejerce Marín dentro del Gobierno nacional.

El problema es que durante esta primera semana de la implementación del nuevo modelo han sido constantes las quejas de los docentes porque afirman que no les están asignando citas, no han podido reclamar medicamentos y tampoco tienen claro qué instituciones deben prestarles el acceso al derecho a la salud.

Entonces, el ataque a la camioneta blanca en la que se desplazaba el presidente de Fiduprevisora tiene lugar en un momento en el que la entidad que él dirige está en el centro de la atención de los cerca de 819 mil usuarios al nuevo sistema, de los que 300 mil son docentes y el resto de afiliados corresponden a las familias de estos.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorDocentes exigen el pago de salarios atrasados
Artículo siguiente Autorización de Prima extralegal a maestros de Cali podría desfinanciar a MinEducación
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728