AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

El 3 de mayo la profesora Eloísa Betancur del municipio de Apartadó Antioquia fue al médico, porque las incapacidades se las han estado dando cada 15 días. Ese día se le vencía la incapacidad, pero el médico le dijo que ya no le puede dar incapacidad, que solo puede colocar en la historia clínica la fecha de la incapacidad, porque le toca a la profe solicitarla al FOMAG.

Como la profesora no se desempeña bien con la tecnología, le pidió el favor a compañeros del municipio para subir la incapacidad, Pero a la fecha no le han respondido.

#TodosAEstudiar TODOS A ESTUDIAR

La profesora labora en la IE José Juaquin Velez y así enferma se ha estado presentando al trabajo porque sin incapacidad no se puedo quedar en la casa. El dolor últimamente lo ha estado sintiendo más fuerte, debido a que debe cumplir la jornada.

La profesora comenta que le ha escrito a la Supersalud, y no ha obtenido respuesta.

La situación económica de la profesora Eloísa Betancur cada día es más deplorable, el salario debido a las incapacidades constantes no es el mejor, a la profe no le está quedando dinero, y le están pidiendo que los compre y después se lo retornan, pero ella afirma que no le da ya para comprar dichos tiquetes. como no pueden andar en moto le toca llegar al trabajo en taxi, diarios son 14 milpesos.

La profe pide ayuda desesperada, para ver si ahora el FOMAG le da los pasajes, los cuales deben ser aéreos y con acompañante, ya que no puede viajar por tierra, debido al problema de cadera.

 Además, necesita la otra cirugía de prótesis de cadera derecha, porque le hicieron la de la cadera izquierda.

Esperamos que la Fiduprevisora, el FOMAG y porque no los miembros de @Fecode puedan ayudar a la profesora Eloísa Betancur lo más pronto posible.

Escuche a la profesora: 👇

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anterior#ConcursoDocente: Proceso de ascenso de grado o reubicación salarial 
Artículo siguiente#Audio – En Quindío recolectaron 1.300 firmas en contra del nuevo modelo de salud para maestros