REEA
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

La Oficina de Asuntos Disciplinarios de la Alcaldía Distrital de Santa Marta ordenó investigar disciplinariamente al señor Jerfer Emilio Gutiérrez Viloria en su condición de docente de la IED Camilo Torres de la Secretaría de Educación Distrital, por el presunto abandono de cargo y pago de salarios sin prestar sus servicios, conforme lo ordena la Ley 951 de 2005.

Estudia Derecho 100% VirtualREEA

Según la investigación se pudo comprobar que el docente efectivamente habría abandonado su cargo con la agravante que recibió los salarios sin haber prestado sus servicios.

Asimismo, se ordenó la práctica de pruebas documentales para establecer la ocurrencia de conductas presuntamente irregulares y determinar si son constitutivas de falta disciplinaria o si esta persona actuó al amparo de una causal de exclusión de la responsabilidad.

FUENTE: W RADIO

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorInstituciones educativas siguen sin docentes
Artículo siguienteDeserción de docentes pone en vilo la educación de cientos de estudiantes
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728

1 COMENTARIO

  1. Buen día, no sé porque hay docentes que no valoran su profesión. Y uno esperando una oportunidad para ejercer la vocación

Los comentarios están cerrados.