Derivando ello en una posible transgresión a las normas disciplinarias estipuladas en la Ley 1952 de 2019, Código General Disciplinario.
La Oficina de Asuntos Disciplinarios de la Alcaldía Distrital de Santa Marta ordenó investigar disciplinariamente al señor Jerfer Emilio Gutiérrez Viloria en su condición de docente de la IED Camilo Torres de la Secretaría de Educación Distrital, por el presunto abandono de cargo y pago de salarios sin prestar sus servicios, conforme lo ordena la Ley 951 de 2005.
Según la investigación se pudo comprobar que el docente efectivamente habría abandonado su cargo con la agravante que recibió los salarios sin haber prestado sus servicios.
Asimismo, se ordenó la práctica de pruebas documentales para establecer la ocurrencia de conductas presuntamente irregulares y determinar si son constitutivas de falta disciplinaria o si esta persona actuó al amparo de una causal de exclusión de la responsabilidad.
FUENTE: W RADIO
Buen día, no sé porque hay docentes que no valoran su profesión. Y uno esperando una oportunidad para ejercer la vocación
Comments are closed.