AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Los sindicatos y Ministerio de trabajo se reunirán este próximo 21, y se espera que después tomen la decisión, si entran o no en huelga debido a reparos con la gestión de la actual administración la ministra.

La ministra intentó apaciguar las aguas este fin de semana, asegurando que la cartera laboral ha cumplido con el 54% de los acuerdos pactados. Afirma que se han logrado avances en más de la mitad de estos y falta más de 1 año para que se cumpla el plazo, pero señala que en un punto de quiebre que los tiene al borde de un llamado de cese de actividades en la entidad.

“Ustedes saben que no esa voluntad del Ministerio que se logra tener los recursos suficientes para dar cumplimiento a cada demanda, pero como hemos informado en las mesas de diálogos, se han hecho y se están haciendo las gestiones que han estado a nuestro alcance y desde luego reitero, la seguiremos haciendo todo el tiempo que sea necesario hasta que efectivamente nos lo permita”. Gloria Inés Ramírez.

Paneles Solares PANELES SOLARES

Esas discusiones con los sindicatos llevan más de 1 año debido a los acuerdos que se plantearon sobre la mesa con relación a los beneficios para los funcionarios del Ministerio, un punto en el que se encontraron bastantes diferencias y en el que parecen haber acuerdo los sindicatos siguen diciendo que el Ministerio no ha cumplido con los acuerdos, ni siquiera con un porcentaje mínimo.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorDocentes amenazan con irse a paro
Artículo siguienteAnuncia investigación disciplinaria contra profesora por presunta falsificación de títulos académicos
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728