AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

La Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC, informa a los participantes del Proceso de Selección No. 2150 a 2237 de 2021, 2316 y 2406 de 2022 – empleos de la ZONA NO RURAL, que los resultados definitivos consolidados podrán ser consultados a través del Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad – SIMO, con su usuario y contraseña, el día 15 de agosto de 2023, en la SECCIÓN DE RESULTADOS, como se observa en la siguiente imagen:

Imagen aviso 1

En atención a lo establecido en el numeral 7.1 del anexo de los Acuerdo del Proceso de Selección, frente a esta publicación de resultados consolidados no procede ninguna reclamación ya que la oportunidad para hacerlo se otorgó en cada momento del proceso.

Frente a los resultados consolidados de cada aspirante, únicamente se aceptarán solicitudes de corrección referidas a su nombre, número de identificación o cuando en dicha compilación se presenten errores de digitación en alguno de los puntajes de las pruebas  aplicadas y en firme.

Las solicitudes de corrección se recibirán ÚNICAMENTE durante los dos (2) días siguientes a la publicación de los resultados, es decir desde las 00:00 del día 16 de agosto y hasta las 23:59 del 17 de agosto de 2023, a través del aplicativo SIMO, opción “RESULTADOS, OTRAS SOLICITUDES” y una vez allí debe dar clic en “Nueva Solicitud”:

Estudia Derecho 100% VirtualREEA
Imagen archivo 2
Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorProfesora en Ibagué acabó con su vida
Artículo siguientePreparación para campo de batalla de conocimientos, ante las Pruebas Saber ICFES 2023.
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728