DOCENTE A ESTUDIAR
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Usuarios en redes no perdonan la frialdad de esta madre de familia.

Un audio de Whatsapp se viraliza en redes sociales despertando todo tipo de reacciones tras escuchar la “preocupación” de una madre de familia por saber si la maestra de su hijo había muerto.

Se trata de una mujer chilena quien, tras escuchar sobre la muerte de una profesora en el colegio donde estudia su hijo, quiso saber si la fallecida era la maestra de su pequeño.

Sorprendentemente, lo que más lamentaba a esta madre de familia no era la presunta muerte de la docente sino saber si el niño debía ir o no a clases tras la muerte.

Paneles Solares TODOS A ESTUDIAR

Para salir de dudas, la mujer decidió enviarle un audio por Whatsapp a la maestra preguntándole directamente si ella era la muerta o no.

La madre expresa que lamenta si es ella la profesora que murió, pero continúa preguntando qué debe hacer ya que su hijo debe ir al día siguiente a clases.

“Buenas tardes profesora, quería hacerle una consulta. Lo que pasa es que me enteré del fallecimiento de una profesora del curso y quería saber si era usted, por el tema de que Felipe quedó mañana de ingresar a clases”, dice una parte del audio.

Una segunda parte del mensaje es mucho más sorprendente: “Si es usted, lo siento mucho y sé que no va a estar en el colegio. ¿Pero estarán los otros profesores de la asignatura?”.

El audio se viralizó por redes sociales despertando risas entre miles de internautas que cuestionan el descaro y frialdad de la madre de familia que omitió la tragedia por la que puede estar pasando alguno de los docentes y solo le importó saber quién recibirá a su hijito.

Fuente: La Kalle

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorBANG, EL JUEGO DE IDEACIÓN QUE GANÓ EL PREMIO LATINOAMERICANO A LA INNOVACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR
Artículo siguienteProfesora cobró sueldo por dos años sin trabajar
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728