AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

El hecho se habría presentado durante una reunión en las instalaciones de la institución educativa.

La Procuraduría General de la Nación abrió investigación disciplinaria contra la rectora del Centro Educativo Indígena Rural 6 de Maicao, Giorgina Deluque Torregroza, por presuntamente agredir física y verbalmente al secretario de Educación, Elion José Medina Torres, y a dos funcionarios de la Oficina de Prensa de ese municipio.

Al parecer, la agresión se habría presentado durante una reunión en la sede del colegio, a la que asistieron los funcionarios municipales para tratar temas relacionados con la seguridad de los docentes y estudiantes, pues habían sido víctimas de hurtos y atracos continuos en inmediaciones de la institución.    

Por ese hecho, la Procuraduría Regional de Instrucción de La Guajira inició la investigación disciplinaria para verificar la ocurrencia de la conducta y si Deluque Torregroza actuó al amparo de alguna causal de exclusión de responsabilidad. Entre otras pruebas, el órgano de control escuchará el testimonio de los servidores aparentemente atacados.

Estudia Derecho 100% VirtualREEA

Fuente: @PGN_COL

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anterior¿Atrapados? Dos profesores de una institución católica fueron suspendidos por actos indebidos
Artículo siguienteSECRETARÍA PAGÓ EL RETROACTIVO SALARIAL A LOS DOCENTES
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728