REEA
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

• Hasta el 15 de febrero en curso se encuentra abierta la etapa de inscripciones para el concurso de méritos que busca proveer la planta de docentes de tiempo completo de esta entidad de carácter universitario en todo el país.

La Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) tiene abierta hasta el 15 de febrero en curso la etapa de inscripciones al concurso público de méritos para proveer 129 cargos de la planta docente con dedicación de tiempo completo, en todo el territorial nacional. 


“De esta manera, damos estricto cumplimiento a lo establecido en la Resolución 1630 del 17 de diciembre de 2021, a través de la cual se fijaron los requisitos y el cronograma de la convocatoria que busca fortalecer académicamente la ESAP”, manifestó el Director de la entidad, Octavio Duque Jiménez.


La descripción del proceso de inscripción, así como el instructivo y demás documentación relacionada con su desarrollo, se encuentra alojada en la página web de la Escuela Superior de Administración Pública https://www.esap.edu.co/portal/index.php/concursos-y-convocatorias-2/

Estudia Derecho 100% VirtualREEA


De acuerdo con la resolución, pueden inscribirse todos los profesionales nacionales o extranjeros de las áreas del conocimiento convocadas, que cumplan con los requisitos mínimos. 


La ESAP es un establecimiento público del orden nacional de carácter universitario, cuyo objeto es la formación, la investigación y la extensión académica en el campo de la administración pública y el Gobierno. 

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorDel 1 al 21 de febrero de 2022 se deberá realizar la Evaluación del Desempeño Laboral
Artículo siguienteNiegan tutela, con la que se pretendía suspender la apertura del concurso para directivos docentes y docentes 2021
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728