Espacio Publicitario Disponible
Aquí puede escuchar este artículo

Dos profesores del municipio de Oiba dieron positivo y fueron aislados.

La Federación Colombiana de Educadores, Fecode, informó que las autoridades de salud de Oiba confirmaron que hoy viernes, 6 de agosto, dos profesores que estaban en la presencialidad en la Escuela Industrial de Oiba dieron positivo para COVID-19.

Los docentes habían regresado a los salones de clase desde el pasado 17 de julio, sin embargo, la Federación había alertado que ningún centro educativo del municipio estaba en las condiciones sanitarias para el retorno de los menores y maestros.

Edgar Jaimes, docente en Oiba indicó que «nosotros advertimos que no tenemos las condiciones en ninguno de los colegios para el regreso seguro. Hay pocas garantías de aseo, desinfección y los aforos no son controlados. Solamente el 20% de los estudiantes ha ido a los salones».

Los dos docentes que resultaron positivos ya fueron aislados, pero denuncia Fecode que, a pesar de la situación de alarma por los sospechosos de contagio, los docentes de la Escuela Industrial de Oiba siguen asistiendo a la institución presencialmente.

Fuente: Caracol Radio

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#Publicidad Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728