Asesino de la profesora cumplía una medida de detención domiciliaria. FOTO: Policía Nacional
Espacio Publicitario Disponible
Aquí puede escuchar este artículo

Es la tercera persona inocente que muere en la capital del Magdalena en medio de violencia urbana.

La mujer de 65 años de edad quedó en medio de un ataque sicarial dirigido a Tony David Freyle conocido como alias ‘Davicito’, quien también murió en el hecho.

El suceso, que ha generado conmoción en la capital del Magdalena, ocurrió durante la noche del jueves en el barrio La Bolivariana.

La docente de la Institución Educativa 11 de Noviembre se encontraba por fuera de su casa cuando incursionaron dos sujetos en una moto, de los cuales el parrillero hizo una ráfaga de disparos dirigidos hacia Davicito.

Desafortunadamente una bala perdida impactó sobre la humanidad de la profe Nidia Granados, quien cayó al piso mal herida.

El sicario derribó a tiros a Tony Freyle quien en su intento de escaparse expuso a su mamá, Liliana Morales Ibáñez, de 36 años, que igualmente resultó lesionada en el mismo atentado.

Los tres afectados fueron conducidos a clínicas de la ciudad, y allí los médicos informaron sobre el deceso de Nidia Granados y Tony Freyle.

En los últimos cuatro días, siete personas han sido asesinadas y dos lesionadas bajo la modalidad de sicariato en Santa Marta, donde ya van 101 homicidios en lo que va corrido del año.

El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Oscar Solarte, confirmó que Tony David Freyle, -hacia quien iba dirigido el atentado- tenía más de 8 anotaciones judiciales por homicidio, hurto y violencia intrafamiliar.

“Esta persona actualmente cumplía una medida de detención domiciliaria”, detalló el alto oficial.

Sobre la educadora, ratificó que nada tenía que ver con el atentado criminal.

Nidia Granados, es la tercera persona que pierde la vida en la capital del Magdalena por quedar en medio de un fuego cruzado en la disputa territorial que afrontan las bandas criminales en esa parte del país.

El sindicato de educadores del Magdalena, lamentó la muerte de la educadora y pidió a las autoridades que este crimen no quede impune.

Las autoridades ofrecieron 10 millones de recompensa por los autores de este nuevo hecho de sangre.

Fuente: El Tiempo

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#Publicidad Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728