AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

La investigación disciplinaria se adelanta contra funcionarios de la alcaldía anterior para determinar si hubo irregularidades en el reconocimiento y pago de la licencia de maternidad. Incluso, un juez ordenó cumplir con esa obligación, pero la secretaría pasada apeló y desacató el fallo de tutela.

#TodosAEstudiar TODOS A ESTUDIAR

La actual administración de Federico Gutiérrez procedió a pagar la seguridad social y respondió por la licencia de la profesora que fue desvinculada cuando tenía siete meses de embarazo.

La Personería señaló que en caso de que se individualicen a los presuntos responsables y se identifique la existencia de una falta disciplinaria, se podría proceder con la formulación de un pliego de cargos.

“La Personería Distrital de Medellín a través del proceso de vigilancia administrativa de instrucción disciplinaria abrió indagación previa en contra de funcionarios por determinar de la Secretaría de Educación por presuntas irregularidades en el reconocimiento y pago de una licencia de maternidad a una funcionaria que se desempeñó como docente en el año 2023 vigencia para la cual fue desvinculada del cargo”, indicó Yenny Serna Montoya, personera delegada para la Vigilancia e Instrucción Disciplinaria.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
FuenteTELEMEDELLIN
Artículo anteriorConvocatoria Jóvenes a la E
Artículo siguienteSe aprobó ‘Mico’ en el Proyecto de ley estatutaria de educación
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728