Espacio disponible para Publicidad 3217658342#ConcursoDocente / La Comisión Nacional del Servicio Civil informa a los interesados, que ya pueden consultar la Oferta Pública de Empleos de Carrera – OPEC, para el Proceso de Selección No. 2150 a 2237 de 2021 y 2316 de 2022- (población mayoritaria). Este proceso de selección busca proveer definitivamente 13729 vacantes en Zona Rural y 23640 Vacantes en Zona no Rural de las plantas de personal de las Entidades Certificadas en Educación para los empleos de Directivos Docentes (Director Rural, Rector y Coordinador) y Docentes. 1. Cronograma: Pago derechos de participación PSE Línea Virtual. Del 13 de mayo de 2022 al 9 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO // Pago de los derechos de participación en el BANCO ITAU y sus corresponsales bancarios. Del 13 de mayo de 2022 al 7 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO Cualquier oficina del BANCO ITAU a nivel nacional o corresponsal bancario. /// Inscripciones vía Web, plataforma SIMO. Del 13 de mayo de 2022 al 9 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO 2. Métodos de pago: se podrá realizar en cualquiera de las oficinas del Banco Itaú, a nivel nacional y en todos los puntos Baloto del país como corresponsal bancario. Para consultar el punto de pago más cercano, podrá acceder a través del siguiente enlace: http://www.itau.co/personal/beneficios/contactenos. Si va a realizar el pago por ventanilla en el Banco y Baloto como corresponsal bancario, SIMO generará un recibo que debe ser impreso en láser o impresora de alta resolución, con el cual deberá realizar el pago en cualquiera de las sucursales del Banco Itaú y puntos Baloto como corresponsal bancario. Pago Online por PSE: SIMO abrirá una ventana emergente con el listado de los bancos disponibles para usar esta alternativa. Una vez realizada la transacción, SIMO le enviará un correo electrónico con la confirmación y datos del pago. 3. Costo de la inscripción: El valor de los Derechos de Participación es la suma de CINCUENTA MIL PESOS ($50.000) M/CTE. Recuerde que solamente con el pago NO queda inscrito. Debe continuar con el procedimiento de formalización de la inscripción. El aspirante debe realizar el pago de los Derechos de participación solamente para el empleo por el cual va concursar en el presente proceso de selección. Efectuado el pago no habrá lugar a la devolución del dinero, circunstancia que se entiende aceptada por el aspirante. César Asprilla "El Maestro".
Play aquí para escuchar esta noticia

Los niños tienen que estar en la casa.

Audio: Felipe Cañizález Alcalde Apartadó

Nosotros ya hemos asumido que no vamos a habilitar clases en el municipio de Apartadó, porque entendemos el alto riesgo que hay al interior de las instituciones educativas con hacinamiento, con 45, con 50 niños en las aulas de clase. Pero bueno, lo hacemos como una medida de precaución, pero si se lo cuida y no lo protege en la casa, pues nada hacemos. Necesitamos de esa responsabilidad, yo les pongo un ejemplo padres de familia.

Su hijo va a jugar un partido de fútbol en ese partido de fútbol. Nos vamos a encontrar, ¿cuántos niños juegan un partido de fútbol?

Espacio disponible para Publicidad 3217658342

Pueden ser 20 o pueden ser 22

Pero resulta que ese partido de fútbol también lo están jugando con las personas que tienen estrecho contacto con cada uno de esos jugadores. O sea que cuando su hijo está jugando un partido de fútbol, se está contactando. Tiene contacto estrecho con 200, con 300 o con 400 personas.

Y en una situación como la actual que tenemos en la región, donde ya tienen que aceptar que hay circulación del virus, pues su hijo está asumiendo un riesgo exageradamente alto. Y entonces, cuando su hijo llega a la casa lo pone en riesgo a usted

Y si tiene una persona mayor de edad o que tenga una enfermedad de base o un altísimo riesgo de perder la vida.

Entonces padres de familia, mucha responsabilidad leíamos ayer Médico un comunicado del Instituto Nacional de Salud. Dirigido a todo el país, y precisamente lo que dice el Instituto Nacional de Salud es ya estamos en manos de cada persona, aquí ya no hay más medidas.

Ya es la responsabilidad de cada cual. Ya se están habilitando los supermercados. Ya se habilitaron todas las tiendas, los almacenes de ropa, porque la economía no se podía frenar toda la vida.

Por: César Asprilla «El Maestro»

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
Espacio disponible para Publicidad 3217658342REEA Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728