AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO
Habrá paro nacional de docentes este 30 de agosto

El objetivo es protestar ante las fallas en el servicio de salud que se le brinda al magisterio.

“Son directrices nacionales para el cumplimiento de ciertas problemáticas que estamos viviendo cómo es la salud”, dijo Jiménez.

Mencionó que otro de los objetivos del paro es hacer un llamado nacional para que el contrato del nuevo operador que prestará el servicio de salud al magisterio y que se firmará el próximo 1 de noviembre, cumpla a cabalidad.

Continúe Leyendo...

#TodosAEstudiar TODOS A ESTUDIAR

Fecode rechaza amenazas en contra del presidente del sindicato de maestros de Caldas.

En la denuncia pública Fecode exige a la Unidad Nacional de Protección y al Ministerio del Interior se otorguen las debidas garantías y medidas de protección a Martínez Gil. Exige la Federación de maestros a la fiscalía general de la Nación que se inicien todas las acciones tendientes a investigar e identificar a quienes han amenazado de manera reiterada y sistemática al presidente de Educal, estando estas amenazas hasta hoy en un velo de impunidad total que se extiende como intimidación hacia el magisterio del departamento y su organización sindical.

Continúe Leyendo

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorEstudio muestra las enfermedades más comunes en los profesores
Artículo siguienteUN PARO POR LA SALUD QUE TARDÓ
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728