DOCENTE A ESTUDIAR
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Los estudiantes podrán retomar su prueba en el punto donde presentaron inconvenientes y se les respetará el tiempo asignado.

Durante este fin de semana, más de 260.000 estudiantes de carreras profesionales están realizando las pruebas Saber Pro del Icfes, sin embargo, algunos usuarios han reportado fallas en la plataforma Sumadi, en la cual se responde el cuestionario de la prueba.

Algunos de ellos aseguran que no han podido empezar la prueba, mientras que otros afirman que sí lograron empezar el examen, pero mientras lo realizaban la plataforma presentó algunas fallas y no alcanzaron a responder todas las preguntas.

Desde el Icfes han respondido que efectivamente la plataforma Sumadi presentó algunas intermitencias, pero que el servicio ya se está normalizando y quienes tuvieron algún inconveniente, podrán continuar su prueba en el mismo punto donde se encontraban. Asimismo, se respetará el tiempo que se había asignado desde el comienzo para realizar el examen.

Paneles Solares TODOS A ESTUDIAR

Fuente: Blu Radio

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorMás de 2 mil casos de covid-19 se han registrado en colegios
Artículo siguiente50.000 maestros provisionales y sin concurso docente
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728