Close-up of handing over documents during business briefing
DOCENTE A ESTUDIAR
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Convocatoria para conformar el listado de elegibles para optar por encargo a las plazas de Directivos Docente (Rector, Director Rural, Coordinador) para los Establecimientos Educativos de la Secretaria de Educación de Antioquia.

La Secretaría de Educación de Antioquia de conformidad con las normas transcritas, adopta el procedimiento de convocatoria pública interna para la provisión y designación por encargo para directivos docentes (Rector, Director Rural, Coordinador) en los Establecimientos Educativos oficiales de los municipios no certificados del Departamento.

Para participar en el concurso de méritos que se convoque para la provisión del cargo respectivo, los títulos de educación superior obtenidos en el extranjero deben estar debidamente convalidados ante el Ministerio de Educación Nacional.

A través de la página web http://seduca.qov.co la Secretaría de Educación de Antioquia publicará el formulario para que los interesados en los encargos, registren y adjunten los datos y documentos para la postulación.

Paneles Solares TODOS A ESTUDIAR

Inscripciones en el link: https://www.antioquiatic.edu.co/plazas-de-directivos-docente

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anterior“Nos maman gallo”: comunidad educativa exige soluciones ante MinEducación
Artículo siguienteFormación docente debe priorizarse en Plan de Desarrollo
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728