Espacio disponible para Publicidad 3217658342#ConcursoDocente / La Comisión Nacional del Servicio Civil informa a los interesados, que ya pueden consultar la Oferta Pública de Empleos de Carrera – OPEC, para el Proceso de Selección No. 2150 a 2237 de 2021 y 2316 de 2022- (población mayoritaria). Este proceso de selección busca proveer definitivamente 13729 vacantes en Zona Rural y 23640 Vacantes en Zona no Rural de las plantas de personal de las Entidades Certificadas en Educación para los empleos de Directivos Docentes (Director Rural, Rector y Coordinador) y Docentes. 1. Cronograma: Pago derechos de participación PSE Línea Virtual. Del 13 de mayo de 2022 al 9 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO // Pago de los derechos de participación en el BANCO ITAU y sus corresponsales bancarios. Del 13 de mayo de 2022 al 7 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO Cualquier oficina del BANCO ITAU a nivel nacional o corresponsal bancario. /// Inscripciones vía Web, plataforma SIMO. Del 13 de mayo de 2022 al 9 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO 2. Métodos de pago: se podrá realizar en cualquiera de las oficinas del Banco Itaú, a nivel nacional y en todos los puntos Baloto del país como corresponsal bancario. Para consultar el punto de pago más cercano, podrá acceder a través del siguiente enlace: http://www.itau.co/personal/beneficios/contactenos. Si va a realizar el pago por ventanilla en el Banco y Baloto como corresponsal bancario, SIMO generará un recibo que debe ser impreso en láser o impresora de alta resolución, con el cual deberá realizar el pago en cualquiera de las sucursales del Banco Itaú y puntos Baloto como corresponsal bancario. Pago Online por PSE: SIMO abrirá una ventana emergente con el listado de los bancos disponibles para usar esta alternativa. Una vez realizada la transacción, SIMO le enviará un correo electrónico con la confirmación y datos del pago. 3. Costo de la inscripción: El valor de los Derechos de Participación es la suma de CINCUENTA MIL PESOS ($50.000) M/CTE. Recuerde que solamente con el pago NO queda inscrito. Debe continuar con el procedimiento de formalización de la inscripción. El aspirante debe realizar el pago de los Derechos de participación solamente para el empleo por el cual va concursar en el presente proceso de selección. Efectuado el pago no habrá lugar a la devolución del dinero, circunstancia que se entiende aceptada por el aspirante. César Asprilla "El Maestro".
Play aquí para escuchar esta noticia

Por: El Nuevo Día

Aproximadamente ocho instituciones educativas de jornada única no tienen la infraestructura adecuada para que se impartan clases. Así avanza la reunión entre el Ffie, la comunidad educativa afectada y el Ministerio de Educación.

Para Publicidad 3217658342 Licenciatura

En la tarde de hoy, jueves 19 de enero el Fondo de financiamiento de la infraestructura educativa, comunidad educativa y el Ministerio de educación se sentaron en una mesa técnica basada en el diálogo, para adelantar acuerdos entre las partes. Si bien es cierto, para estos últimos días los ánimos por parte de la comunidad educativa, entre docentes, estudiantes y padres de familia han exigido de manera incesante que se de por terminadas las construcciones pendientes para poder empezar el año académico de la mejor manera. 

A pocos días de iniciar un nuevo año escolar, padres de familia, docentes y estudiantes de la Institución Educativa Técnica La Sagrada Familia, hicieron un plantón para exigir la pronta culminación del colegio. 

De acuerdo al malestar expresado por los manifestantes que bloquearon los dos carriles de la carrera Quinta con calle 69, en lo corrido de la semana, se les anunció que no se puede retomar a la formación presencial porque faltan conexiones eléctricas, pupitres, y demás dotación para que los profesores impartan las clases.

Así pues, marzo fue el mes tentativo que les dio el Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa, Ffie, para tener completamente en funcionamiento la institución, sin embargo, la comunidad educativa no les cree porque revisaron la planta física y esta aún tiene áreas a media obra, que al final podría afectar la integridad de cualquiera de los que estén en el campus.

Se espera que por medio de esta reunión llevada a cabo el día de hoy, se dejen por sentadas algunas directrices a seguir, para dar respuestas efectivas a esta comunidad desesperada que necesita y exige que se les responda con lo prometido.

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
Espacio disponible para Publicidad 3217658342 Licenciatura REEA Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728