REEA
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías aseguró con detención intramural a un profesor de primaria, de 35 años de edad, presuntamente responsable de agredir sexualmente a una menor de 13 años.

Al parecer, el hombre se habría valido de su condición de docente en el plantel educativo donde trabajaba en San José del Guaviare (Guaviare), para incurrir en actos sexuales contra una de sus estudiantes.

Según investigación los hechos se presentaron en abril pasado cuando el hombre, al parecer, accedió sexualmente y de manera violenta a la víctima.

Por estos hechos y en cumplimiento de una orden judicial el procesado fue capturado por la Policía Nacional en vía pública de San José del Guaviare.

Estudia Derecho 100% VirtualREEA

La Fiscalía lo imputó como presunto responsable de los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso con actos sexuales con menor de 14 años agravado. Ninguno de los cargos fue aceptado.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorEN 2023, desaparece la educación contratada en Montelíbano.
Artículo siguienteMagisterio efectúa primer paro en el gobierno de Petro
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728