AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

En una mesa de trabajo en la que participó el alcalde de Montelíbano, el secretario de educación de Córdoba, el presidente y directivos centrales de ADEMACOR, así como rectores y directores de las instituciones educativas públicas, se analizaron estrategias para acabar a partir del año 2023, con la educación contratada en el casco urbano del municipio de Montelíbano.

Atendiendo a los acuerdos suscritos entre ademacor y la gobernación de Córdoba. Varios fueron los compromisos adquiridos por la Secretaría de educación departamental y municipal de Montelíbano, para acabar con la educación contratada en el casco urbano de este municipio.

 “En que nos comprometimos nosotros como municipio primero en el transporte escolar para arrancar lo más pronto posible el próximo año para que estos niños y estos jóvenes puedan llegar a sus colegios a los que van a ser asignados y vamos a hacer una infraestructura de 10000 millones de pesos en el colegio del shabak que empieza el próximo año la infraestructura de este colegioJosé David Cura alcalde Montelíbano. 

La directiva central de ADEMACOR ha realizado las exigencias necesarias y contundentes a la gobernación de Córdoba en el marco de la negociación del pliego de peticiones, para acabar en su totalidad con la educación contratada con mayor presencia en los municipios del sur del departamento.

Estudia Derecho 100% VirtualREEA

En el casco urbano de Montelíbano la educación contratada iniciado en el año 2009 y desde entonces ha sido una batalla que también han emprendido rectores y directores de varias instituciones educativas que se han visto afectadas por la deserción de estudiantes y por ende, por la mal llamada liberación de docentes.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorFernandito Rentas lanza su primer sencillo navideño
Artículo siguienteA prisión profesor que habría agredido sexualmente a una alumna
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728