AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Por: Caracol Radio

Los estudiantes de instituciones públicas no tendrán clases este martes y miércoles por paro de docentes.

Desde el sindicato de educadores de Santander se informó que este martes primero de noviembre y miércoles dos, los estudiantes de instituciones públicas no tendrán clases debido a que los docentes entrarán en paro.

Jaime Hugo Pulido, miembro del SES, dice que ”respaldamos a los compañeros maestros en sus justas reclamaciones las deficientes prestaciones de servicio que son heredadas de los anteriores gobiernos, por eso los respaldamos y los invitamos a que salgan a marchar”.

Estudia Derecho 100% VirtualREEA

Para el paro de mañana ”se ha invitado a los docentes a que salgan a marchar y el miércoles a un plantón frente a la Foscal”, puntualizo Pulido.

Entre tantos motivos por los que salen a marchar se presenta que ”hay una crisis educativa, en conectividad, infraestructura y ya no dan espera a una solución”, agregó Pulido.

La semana anterior miembros del sindicato también habían protestado frente al Ministerio de Trabajo en Bogotá en rechazo al plan de re estructuración de la planta de personal docente.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorA prisión profesor que habría agredido sexualmente a una alumna
Artículo siguienteLa CNSC imparte instrucciones a Entes territoriales para las solicitudes de traslado de educadores por razones de seguridad
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728