AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

En la cuarta audiencia pública para la provisión de cargos de la Comisión Nacional de Servicio Civil (convocatoria 2157 de 2021), llevada a cabo por la Secretaría de Educación de Cundinamarca el 12 de abril de 2024, un total de 234 docentes y directivos docentes seleccionaron plazas definitivas en el departamento. De estos, 155 fueron asignados en zonas rurales y 79 en áreas urbanas.

La Oferta Pública de Empleo de Carrera Docente (OPEC) en esta ocasión abarcó áreas como Preescolar, Primaria, Ciencias Naturales (Física), Filosofía, Educación Artística en Artes Plásticas, Tecnología e Informática, Educación Artística en Música, Educación Física, Recreación y Deporte, Ciencias Naturales (Química), Idioma Extranjero Inglés, Ciencias Sociales, Historia, Geografía, Constitución Política, Humanidades y Lengua Castellana y Matemáticas.

#TodosAEstudiar TODOS A ESTUDIAR

“Nuestra Secretaría de Educación considera este evento como una fase crucial en el proceso de selección, donde la igualdad de oportunidades y la transparencia son valores fundamentales. Nos comprometemos a garantizar un proceso justo y accesible para todos los aspirantes”, afirmó Narda Puentes, directora de Personal de Instituciones Educativas.

Después de la verificación de documentos, la entidad emitirá actos administrativos de nombramiento en período de prueba. La notificación se realizará electrónicamente previa autorización del docente, y en caso de falta de consentimiento, se llevará a cabo de manera presencial en la sede administrativa departamental ubicada en la calle 26 No. 51-53, Torre Educación, piso 2. Por lo tanto, se insta a los aspirantes a estar atentos a la forma de notificación seleccionada para cumplir con los trámites correspondientes.

Ante cualquier consulta, se recomienda dirigirse a la Secretaría de Educación de Cundinamarca.

Fuente: El Observador

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorEn Remedios faltan al menos 17 profesores
Artículo siguiente¿Cómo convalidar un título venezolano en Colombia?: este es el precio y el proceso
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728