El menor agresor fue dejado a disposición de las autoridades de Infancia y Adolescencia y el agredido continúa bajo observación médica en un centro asistencial.
En la tarde de este miércoles 17 de abril, las autoridades recibieron el llamado del colegio Instituto Técnico Superior para atender un caso de agresión entre dos estudiantes en medio de una situación de intolerancia.
El hecho se registró en medio de la jornada escolar cuando los estudiantes del grado noveno se encontraban en la cancha auxiliar de la institución educativa, y uno de ellos agredió a su otro compañero con un arma cortopunzante.
Así lo dio a conocer la coronel Alexandra Díaz, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, quien precisó que la situación aún es materia de investigación por parte de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía de Infancia y Adolescencia.
El menor agresor fue puesto a disposición de las autoridades competentes y el menor herido se encuentra fuera de peligro pero continúa bajo observación en un centro asistencial.
Este es el segundo caso de agresión entre estudiantes que se registra en entornos escolares en Pereira. El primero, ocurrido en febrero en la Institución Educativa Alfredo García, dejó una víctima fatal.