REEA
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

La Comisión Nacional del Servicio Civil informa que el Juzgado Tercero Administrativo Oral de Cúcuta – Norte de Santander, mediante Sentencia No. 00172 – O, del 26 de agosto de 2022, declaró improcedente la acción de tutela No. 202200568 y ordenó levantar la suspensión de la realización de las pruebas escritas de Conocimientos Específicos y Pedagógicos y la prueba Psicotécnica, para el cargo de docente de básica primaria.

Audio: CNSC

Por lo tanto, este domingo 28 de agosto SÍ se realizará la aplicación de las pruebas escritas del proceso 601 de 2018, para docentes de primaria en zonas afectadas por el conflicto armado en Norte de Santander en las ciudades y municipios donde se encontraba prevista.

Recordamos a los aspirantes que deben consultar su citación en SIMO para verificar el lugar de presentación de la misma.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Estudia Derecho 100% VirtualREEA
Artículo anteriorPadres preocupados por encerramiento de colegio.
Artículo siguienteGuía de orientación al aspirante, y fecha de presentación de las Pruebas de Conocimientos Específicos y Pedagógicos para el contexto Rural y Aptitudes y Competencias Básicas para el contexto No Rural y la Prueba Psicotécnica
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728