REEA
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Los padres de familia de la Institución Educativa Leticia zona rural de Montería están preocupados, ya que en la actualidad la sede donde funciona la primaria y parte del bachillerato no tiene el encerramiento en la parte posterior que colinda con un caño de aguas residuales y la maleza.

 Las fuertes lluvias siguen causando afectaciones aumentando el crecimiento y el caudal del caño, lo cual es muy alarmante, hasta el momento no hay a la vista solución alguna al peligro que esto genera.

 También es lamentable que los patios estén llenos de estiércol de animales de todo tipo, una madre de familia manifestó que le preocupa que algún estudiante se vaya al caño lo que causaría una tragedia.

Los padres de familia y estudiantes piden a la dirección del colegio, realizar la gestión ante los entes encargados de esta problemática, ya que se quiere evitar ocurra una tragedia y no esperar que pase para ahí sí, dar solución por algo que se puede evitar a tiempo.

Estudia Derecho 100% VirtualREEA
Audio Madre
Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorPiden a MinEducación revisar decreto que dejó sin empleo a 185 profesores
Artículo siguienteSIGUE FIRME APLICACIÓN DE PRUEBAS ESCRITA DEL CONCURSO DOCENTE, NO SE SUSPENDE
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728