AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

El sindicato anunció recientemente un cese de actividades por 24 horas, que se hará efectivo este lunes 20 de mayo, en señal de protesta contra las complicaciones surgidas tras la implementación del nuevo modelo de salud Fomag.

La medida viene acompañada de una convocatoria a una asamblea informativa, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Casa Grande, ubicado en la ciudad de Santa Marta.

Paneles Solares PANELES SOLARES

El objetivo es analizar colectivamente los retos y consecuencias de la transición hacia el nuevo modelo de salud del Magisterio, que ha resultado en interrupciones y problemas en la prestación de servicios médicos y en la entrega de medicamentos.

La situación ha llegado a tal punto que los docentes afectados presentaron sus quejas ante entidades como la Procuraduría, la Superintendencia de Salud y las Personerías municipales, de acuerdo con la información suministrada por Genaro Gutiérrez Avendaño, presidente de Edumag.

Por lo anterior, buscan llamar la atención sobre la necesidad urgente de una solución que garantice la adecuada atención médica, ante la sensación de vulnerabilidad que muchos han expresado.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorAnuncia investigación disciplinaria contra profesora por presunta falsificación de títulos académicos
Artículo siguienteMinsalud critica a la Fiduprevisora por nuevo modelo de salud
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728