REEA
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Se aclara que los días 17, 18 y 19 de junio de 2023, no estará habilitada la plataforma SIMO

En cumplimiento de lo establecido en los numerales 5.2. y 6.5 del anexo de los Acuerdos del Proceso de Selección No. 2150 a 2237 de 2021, 2316 y 2406 de 2022 – Directivos Docentes y Docentes, la Comisión Nacional del Servicio Civil y la Universidad Libre, informan a los aspirantes, que los resultados de la prueba de Valoración de Antecedentes y la prueba de Entrevista para los empleos de las Zonas No Rurales, serán publicados el día 15 de junio de 2023.

Para conocer el resultado de cada una de las pruebas, los aspirantes deben ingresar a SIMO enlace https://simo.cnsc.gov.co/, con su usuario y contraseña y en Panel de Control – Mis Empleos, seleccionar el empleo, posteriormente consultar Resultados.

De igual manera se informa a los aspirantes que, de conformidad con lo establecido en los numerales 5.3. y 6.6. del anexo de los Acuerdos del Proceso de Selección, les asiste el derecho a presentar reclamación frente a los resultados obtenidos en la Valoración de Antecedentes, así como en la Entrevista.

Estudia Derecho 100% VirtualREEA

En ese sentido, de considerarlo procedente, podrán presentar la reclamación tanto frente a los resultados de Valoración de Antecedentes como de Entrevista, únicamente a través de SIMO durante los cinco (5) días siguientes a la publicación de los resultados, es decir desde las 00:00 del día 16 de junio y hasta las 23:59 del 23 de junio de 2023.

Se aclara que los días 17, 18 y 19 de junio de 2023, no estará habilitada la plataforma SIMO para interponer reclamaciones, por tratarse de días no hábiles.

Tenga en cuenta que no se recibirán reclamaciones por otro medio diferente a SIMO, ni por fuera del término aquí señalado.

NOTA: Para consultar sus resultados de cada una de las pruebas, puede seguir los pasos que se muestran en los tutoriales y videos publicados en el siguiente link: https://www.cnsc.gov.co/convocatorias/tutoriales-y-videos.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorProcuraduría indaga posible conducta inapropiada de profesores 
Artículo siguienteAbren convocatoria de becas en Colombia para estudiar pregrados y maestrías