AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Según un periódico local, un docente se quitó la camisa para bailar en frente de estudiantes de primaria en medio de la celebración del día del profesor y “otra maestra participó del episodio y se unió al baile propuesto por el educador”.

La Procuraduría General de la Nación abrió indagación previa contra servidores públicos por determinar, docentes de la Institución Educativa (IE) Rural San Peruchito del municipio de Andes, Antioquia, por el presunto baile sugestivo que habrían realizado en frente de menores estudiantes.

La Procuraduría Regional de Instrucción de Antioquia indaga si un profesor del citado establecimiento educativo público se quitó la camisa para bailar en frente de estudiantes de primaria en medio de la celebración del día del maestro, y si también “otra maestra participó del episodio y se unió al baile propuesto por el educador”, como lo denunció un periódico de la región.

En la publicación se afirmó que una de las personas, que dio a conocer el video en el que habría quedado grabado lo sucedido, señaló que estos comportamientos por parte del profesor son recurrentes y manifestó que este docente “siempre aprovecha para hacer este tipo de bailes quitándose la ropa delante de menores”.

Con el fin de identificar o individualizar a los posibles autores de la supuesta falta disciplinaria, el Ministerio Público decretó la práctica de pruebas.

Paneles Solares PANELES SOLARES

Fuente: El Corrillos

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorEl Gobierno Nacional expidió los decretos de incremento salarial del 2023 
Artículo siguientePublicación resultados preliminares de la etapa de VALORACIÓN DE ANTECEDENTES VA Y PRUEBA DE ENTREVISTA – ZONA NO RURAL, Directivos Docentes y Docentes
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728