REEA
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Piden prontas soluciones para los maestros en la región del Catatumbo.

Por: Caracol Radio

Los profesores en Norte de Santander vienen manifestando preocupación por el futuro del concurso docente ante la falta de información, tanto en el proceso general como en el proceso para los nombramientos en la región del Catatumbo.

“La Comisión ha guardado silencio, pero hay unas etapas. En los próximos días estaremos en Bogotá pidiendo la información sobre el concurso, que tiene una fecha límite hasta el 15 de marzo para entregar los resultados” dio a conocer Héctor Peña, directivo de Asinort.

Estudia Derecho 100% VirtualREEA

Se espera que en el transcurso del mes de febrero la Secretaría de Educación departamental de por finalizado el proceso para cerca de 600 plantas que están listas para la convocatoria en la región del Catatumbo. Por otro lado, esto también trae un

“Esto nos tiene preocupados, son 400 maestros que están quedando sin empleo, después de que se nombren los maestros allí para la zona del Catatumbo, estamos teniendo reuniones con los provisionales y será tema del Ministerio de Educación” agregó Peña.

El próximo viernes se realizará una junta nacional con la Federación Nacional de los Trabajadores de la Educación, donde se expondrá esta situación con los docentes provisionales.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorProfesor cumplió el sueño de darle una escuela a su barrio: “Es un regalo”
Artículo siguienteUn billonario contrato sería la razón de Asoinca para bloquear el Capitolio
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728