REEA
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

    El caso de un presunto abuso sexual sacudió a la Institución Educativa Alejandro Humboldt, en el municipio de Fortul, Arauca, en donde la Procuraduría abrió investigación disciplinaría en contra de un docente.

    Las indagaciones hechas por el Ministerio Público advierten que el profesor, adscrito al centro de enseñanza desde hace 27 años, entre los meses de junio y julio de 2023 presuntamente habría abusado sexualmente de una de sus alumnas, de 13 años de edad.

    Estudia Derecho 100% VirtualREEA

    Ante los hechos, la Procuraduría Regional de Instrucción de Arauca advierte que hay evidencia probatoria que determina un posible compromiso disciplinario con la conducta del maestro, lo que motivó la apertura de la investigación.

    El docente fue puesto tras las rejas después que la Fiscalía le imputara el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo.

    Por último, el ente de control decretó la práctica de pruebas para esclarecer los hechos y definir la responsabilidad del profesor.

    Recibe Infomación de este medio en tu Correo
    Artículo anteriorConsejo Directivo del FOMAG aprobó nuevo modelo de salud
    Artículo siguienteMediante Resolución, secretaría de Educación ampliación de cobertura en prejardín y jardín del nivel preescolar
    @EstudiantilRed
    César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728