Espacio disponible para Publicidad 3217658342#ConcursoDocente / La Comisión Nacional del Servicio Civil informa a los interesados, que ya pueden consultar la Oferta Pública de Empleos de Carrera – OPEC, para el Proceso de Selección No. 2150 a 2237 de 2021 y 2316 de 2022- (población mayoritaria). Este proceso de selección busca proveer definitivamente 13729 vacantes en Zona Rural y 23640 Vacantes en Zona no Rural de las plantas de personal de las Entidades Certificadas en Educación para los empleos de Directivos Docentes (Director Rural, Rector y Coordinador) y Docentes. 1. Cronograma: Pago derechos de participación PSE Línea Virtual. Del 13 de mayo de 2022 al 9 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO // Pago de los derechos de participación en el BANCO ITAU y sus corresponsales bancarios. Del 13 de mayo de 2022 al 7 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO Cualquier oficina del BANCO ITAU a nivel nacional o corresponsal bancario. /// Inscripciones vía Web, plataforma SIMO. Del 13 de mayo de 2022 al 9 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO 2. Métodos de pago: se podrá realizar en cualquiera de las oficinas del Banco Itaú, a nivel nacional y en todos los puntos Baloto del país como corresponsal bancario. Para consultar el punto de pago más cercano, podrá acceder a través del siguiente enlace: http://www.itau.co/personal/beneficios/contactenos. Si va a realizar el pago por ventanilla en el Banco y Baloto como corresponsal bancario, SIMO generará un recibo que debe ser impreso en láser o impresora de alta resolución, con el cual deberá realizar el pago en cualquiera de las sucursales del Banco Itaú y puntos Baloto como corresponsal bancario. Pago Online por PSE: SIMO abrirá una ventana emergente con el listado de los bancos disponibles para usar esta alternativa. Una vez realizada la transacción, SIMO le enviará un correo electrónico con la confirmación y datos del pago. 3. Costo de la inscripción: El valor de los Derechos de Participación es la suma de CINCUENTA MIL PESOS ($50.000) M/CTE. Recuerde que solamente con el pago NO queda inscrito. Debe continuar con el procedimiento de formalización de la inscripción. El aspirante debe realizar el pago de los Derechos de participación solamente para el empleo por el cual va concursar en el presente proceso de selección. Efectuado el pago no habrá lugar a la devolución del dinero, circunstancia que se entiende aceptada por el aspirante. César Asprilla "El Maestro".
Play aquí para escuchar esta noticia
La formación en habilidades digitales se realizará con cursos cortos de primer nivel para todo el territorio nacional. Para acceder a la condonación el único requisito es terminar el programa financiado.

El Ministerio de Tecnologías de la Información las Comunicaciones a través del Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior Mariano Ospina Pérez – ICETEX, abrió convocatoria para que 7.000 colombianos y colombianas accedan a más de 1.545 cursos en plataformas digitales e instituciones de educación superior acreditadas en alta calidad a través de créditos condonables para formación en temas TIC.

El programa Formación TIC para el Cambio, abre sus inscripciones para población con título bachiller de colegios públicos y colegios privados, y prioriza municipios del país, mujeres, grupos étnicos y raizales, población vulnerable, y victimas de conflicto armado.

Para Publicidad 3217658342 Licenciatura

Es importante tener en cuenta los requisitos para acceder al programa: Ser colombiano, mayor de edad y tener título de bachiller. Los interesados pueden ingresar al siguiente enlace https://web.icetex.gov.co/es/-/fondo_formacion_tic_para_el_cambio y realizar su proceso de inscripción antes del 31 de marzo de 2023. Para más información sobre términos y condiciones consulte https://talentodigital.mintic.gov.co/734/w3-article-273771.html

«La formación en habilidades digitales está impactando en el desarrollo tecnológico y la empleabilidad, por eso brindamos estas oportunidades para que los colombianos y colombianas se capaciten y apoyen la trasformación digital del país«, expresó Sandra Urrutia ministra TIC.

Los temas de formación serán: analítica de datos, bases de datos, inteligencia artificial, ciberseguridad, ciencia de datos, Internet de las cosas y lenguajes de programación. Los cursos se desarrollarán a través de plataformas digitales de instituciones de educación superior con acreditación institucional de alta calidad y de empresas especializadas como Platzi y Coursera

Este ministerio sigue avanzando en el desarrollo de la sociedad del conocimiento, amplía la oferta institucional para que todas las poblaciones en el territorio nacional se formen en temas de habilidades digitales que les dé la capacidad de afrontar los desafíos de la Cuarta Revolución Industrial y darle a Colombia oportunidades, riqueza e igualdad.

Oferta académica Fondo Formación TIC para el cambio

Reglamento Fondo Formación TIC para el cambio

Texto de la convocatoria Fondo Formación TIC para el cambio

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
Espacio disponible para Publicidad 3217658342 Licenciatura REEA Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728