Espacio disponible para Publicidad 3217658342#ConcursoDocente / La Comisión Nacional del Servicio Civil informa a los interesados, que ya pueden consultar la Oferta Pública de Empleos de Carrera – OPEC, para el Proceso de Selección No. 2150 a 2237 de 2021 y 2316 de 2022- (población mayoritaria). Este proceso de selección busca proveer definitivamente 13729 vacantes en Zona Rural y 23640 Vacantes en Zona no Rural de las plantas de personal de las Entidades Certificadas en Educación para los empleos de Directivos Docentes (Director Rural, Rector y Coordinador) y Docentes. 1. Cronograma: Pago derechos de participación PSE Línea Virtual. Del 13 de mayo de 2022 al 9 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO // Pago de los derechos de participación en el BANCO ITAU y sus corresponsales bancarios. Del 13 de mayo de 2022 al 7 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO Cualquier oficina del BANCO ITAU a nivel nacional o corresponsal bancario. /// Inscripciones vía Web, plataforma SIMO. Del 13 de mayo de 2022 al 9 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO 2. Métodos de pago: se podrá realizar en cualquiera de las oficinas del Banco Itaú, a nivel nacional y en todos los puntos Baloto del país como corresponsal bancario. Para consultar el punto de pago más cercano, podrá acceder a través del siguiente enlace: http://www.itau.co/personal/beneficios/contactenos. Si va a realizar el pago por ventanilla en el Banco y Baloto como corresponsal bancario, SIMO generará un recibo que debe ser impreso en láser o impresora de alta resolución, con el cual deberá realizar el pago en cualquiera de las sucursales del Banco Itaú y puntos Baloto como corresponsal bancario. Pago Online por PSE: SIMO abrirá una ventana emergente con el listado de los bancos disponibles para usar esta alternativa. Una vez realizada la transacción, SIMO le enviará un correo electrónico con la confirmación y datos del pago. 3. Costo de la inscripción: El valor de los Derechos de Participación es la suma de CINCUENTA MIL PESOS ($50.000) M/CTE. Recuerde que solamente con el pago NO queda inscrito. Debe continuar con el procedimiento de formalización de la inscripción. El aspirante debe realizar el pago de los Derechos de participación solamente para el empleo por el cual va concursar en el presente proceso de selección. Efectuado el pago no habrá lugar a la devolución del dinero, circunstancia que se entiende aceptada por el aspirante. César Asprilla "El Maestro".
Play aquí para escuchar esta noticia

POR: YURI CATALINA GOMEZ GOMEZ

Es difícil luchar con lo que no se conoce ni se ve, no es fácil verlos bien, cuando sabes que por dentro es todo lo contrario.

Para Publicidad 3217658342 Licenciatura

Es una lucha constante con la enfermedad y para completar un sistema de salud que nos mata lentamente con sus trabas para no dar una atención oportuna para todos los que necesitamos estos servicios.

Desde el mes de septiembre del 2022 solicite un medicamento para mis dos hijos a la EPS Summimedical y después de tres requerimientos del juzgado y una sanción deciden entregarlo el miércoles 28 de diciembre solo a uno de mis hijos a mi hija aún no le han hecho la entrega, a raíz de todo esto la EPS Summimedical, me comunican que no tienen convenio con el hospital que los viene tratando, el día de hoy mi hijo ser enfermo y aquí en la león trece no hay como atenderlo ni los medicamentos se los deja montar a los pediatras, se está pidiendo un traslado para el hospital San Vicente donde siempre se han atendido y la EPS no lo ha autorizado esta es nuestra salud, aún les que la duda si nosotros los profes tenemos un buen sistema de salud o simplemente es un negocio que juega con la vida de nuestros seres queridos ¿Dónde está el tratamiento integral que por tutela se han ganado? No que los derechos de los menores priman por encima de todo.

Se ha solicitado de manera cordial no se le siga vulnerando el derecho fundamental a la salud consagrado en la Ley estatutaria de Salud. Ley 1751 de 2015. Además, teniendo en cuenta que en esta misma ley; Artículo 11.  Los hermanos Arenas Gómez, ambos menores de edad, son «Sujetos de especial protección del Estado» por tener un diagnóstico de enfermedad rara o huérfana.

También señala en el Artículo 15 – PARÁGRAFO 3o. «Bajo ninguna circunstancia deberá entenderse que los criterios de exclusión definidos en el presente artículo afectarán el acceso a tratamientos a las personas que sufren enfermedades raras o huérfanas«.


MÁS INFORMACIÓN SOBRE REDVITAL


Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
Espacio disponible para Publicidad 3217658342 Licenciatura REEA Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728