REEA
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Apreciados maestros, maestras y directivos docentes:

Reciban un cordial y afectuoso saludo de mi parte.

Desde el Viceministerio de Educación Preescolar, Básica y Media buscamos garantizar el derecho a la educación pertinente y de calidad desde la primera infancia y hasta la educación media, para que los niños, niñas y jóvenes de todo el país cuenten con acceso la formación vocacional y a un bachillerato articulado con la educación superior, enfatizando a la población rural.

Para ello, nos hemos propuesto, en los próximos 3 años y medio, reducir las desigualdades, reconocer la labor docente como motor de la movilidad social, construir la paz desde la educación, conseguir acuerdos ambiciosos entre familia, sociedad y Estado y aumentar la financiación del sistema educativo, de manera equitativa.  

Estudia Derecho 100% VirtualREEA

Ustedes, como líderes de la transformación social del país, son nuestros principales coequiperos en este propósito ineludible, pues son los intelectuales de sus comunidades y tienen una generación de estudiantes en sus manos para generar el cambio. Por ello, también haremos grandes esfuerzos y daremos prioridad a la tarea de valorar y dignificar su labor día a día.  

Trabajar por las poblaciones que han sido tradicionalmente excluidas es nuestra principal tarea. Los invito a unirse a este desafiante y bello proyecto, porque juntos lograremos el cambio social que Colombia necesita.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorMujer murió cuando se encontraba en un paseo en río
Artículo siguienteProfesores despedidos tras toda una vida de trabajo
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728