DOCENTE A ESTUDIAR
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

El Ministerio de Educación rechaza y lamenta profundamente la muerte de dos estudiantes de la Institución Educativa San Gerardo, del Municipio de Leiva, Departamento de Nariño.

Acompañamos a la comunidad, a la Institución Educativa y a las familias de los estudiantes que fueron víctimas de estos hechos ocurridos en los últimos días.

El Ministerio de Educación recuerda que la Escuela es un territorio de paz y hace un llamado a respetar la vida e integridad de los niños, niñas, adolescentes, maestros y comunidad educativa en el país.

El Ministerio de Defensa y las autoridades departamentales y locales avanzan en las investigaciones para que se esclarezcan los hechos ocurridos y se adopten las medidas que permitan la protección de la comunidad educativa.

Paneles Solares TODOS A ESTUDIAR

Reiteramos nuestra disposición a continuar trabajando en las acciones conjuntas con las Entidades Territoriales Certificadas por el derecho a la vida y la integridad de la comunidad educativa y la prevalencia de los Derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorSancionan a cinco docentes
Artículo siguienteSecretaria de Educación dio positivo para covid
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728