Lamentan y rechazan la muerte de los estudiantes

0
208
#Publicidad ESTUDIA 100% VIRTUAL: 🌎 Maestría en Educación 🌎 Psicología 🌎 Especialización en Desarrollo Integral de la Infancia 🌎 Especialización Gerencia del Comportamiento Organizacional. 🌎 Neuropsicología de la Educación 🌎 Especialización en Gerencia Gerencia Financiera 🌎 Especialización en Gerencia de Proyectos 🌎 Especialización en Gerencia de la Seguridad y Salud en el Trabajo 🌎 Especialización Gerencia de la calidad en salud 🌎 Ingeniería de Software 🌎 Ingeniería Industrial 🌎 Contaduría Publica 🌎 Economía 🌎 Negocios Internacionales Si es de su interés algún programa, escribe o llama al 310 8505403 / 🤝 Unete a nuestro Canal en Telegram, https://t.me/RedEmisoraEstudiantil y recibe Noticias del Sector Educativo 🙏🏾👍🏾 / Quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728



Aquí puede escuchar este artículo

El Ministerio de Educación rechaza y lamenta profundamente la muerte de dos estudiantes de la Institución Educativa San Gerardo, del Municipio de Leiva, Departamento de Nariño.

Acompañamos a la comunidad, a la Institución Educativa y a las familias de los estudiantes que fueron víctimas de estos hechos ocurridos en los últimos días.

El Ministerio de Educación recuerda que la Escuela es un territorio de paz y hace un llamado a respetar la vida e integridad de los niños, niñas, adolescentes, maestros y comunidad educativa en el país.

El Ministerio de Defensa y las autoridades departamentales y locales avanzan en las investigaciones para que se esclarezcan los hechos ocurridos y se adopten las medidas que permitan la protección de la comunidad educativa.

#Publicidad
REEA

Reiteramos nuestra disposición a continuar trabajando en las acciones conjuntas con las Entidades Territoriales Certificadas por el derecho a la vida y la integridad de la comunidad educativa y la prevalencia de los Derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#Publicidad Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728