AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Mauricio Toro director del Icetex y Aurora Vergara, ministra de Educación.

Fuente; Cambio

Además de la ministra de Educación, el director del Icetex, Mauricio Toro, también continuará en su cargo. Sin embargo, se espera un remezón en el sector educación.

En la tarde de este jueves varios funcionarios del sector de educación confirmaron que el presidente Gustavo Petro había pedido la renuncia de 30 personas vinculadas a esa ala del Gobierno, entre ellas la titular de la cartera y el director del Icetex. 

Estudia Derecho 100% VirtualREEA

No obstante, a pesar de que el mandatario les ha llamado la atención porque no está conforme con los resultados obtenidos hasta ahora, algunos de los funcionarios aclararon que por lo pronto seguirán en sus cargos.

En conversación con CAMBIO, la ministra de Educación, Aurora Vergara, dejó saber que ha charlado con el presidente Gustavo Petro, quien le manifestó que quiere seguir contando con ella. Así mismo, el director del Icetex, Mauricio Toro, también seguirá al frente de la entidad que dirige. Aunque varios de los consultados afirmaron que su renuncia fue solicitada, aún no es claro cuándo y de qué magnitud sería el remezón en el sector. Por ahora, las cabezas más visibles se quedan.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorGustavo Petro le pide la renuncia a la ministra de Educación y a 30 funcionarios del sector
Artículo siguienteSELLAN ESCUELAS EN CAREPA POR INCUMPLIMIENTO DE NORMATIVIDAD
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728