AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Hasta el 26 de septiembre, los interesados en participar podrán inscribirse a una de estas vacantes, las cuales son para ocupar los cargos de Auxiliar de servicios generales, Vigilante y Conductor.
Hasta este domingo, 12 de septiembre, los ciudadanos tienen plazo para inscribirse a 165 vacantes en esta entidad. 


Un total de 526 vacantes en el nivel asistencial de la Gobernación de Nariño oferta la Comisión Nacional del Servicio Civil -CNSC- a través del proceso de selección Territorial Nariño. 


Hasta el 26 de septiembre, los interesados en participar podrán inscribirse a una de estas vacantes, las cuales son para ocupar los cargos de Auxiliar de servicios generales, Vigilante y Conductor: 

No OPECNivelDenominaciónNo de vacantes
160262AsistencialAuxiliar de servicios generales1
160263AsistencialAuxiliar de servicios generales331
160265AsistencialCelador161
160264AsistencialCelador3
160285AsistencialConductor30
  Total526


Estos empleos hacen parte de las 1.300 vacantes definitivas de carrera administrativa del proceso de selección Territorial Nariño, de entidades como la Gobernación de Nariño, el Instituto Departamental de Salud de Nariño, Personería de Ipiales, Concejo Municipal de Pasto y la Alcaldía Municipal de Pasto. 

Paneles Solares PANELES SOLARES


Los ciudadanos podrán inscribirse únicamente a través de la plataforma SIMO https://simo.cnsc.gov.co/ y a una sola vacante de las que están disponibles en el proceso de selección Territorial Nariño. Por esto, la CNSC invita a consultar los acuerdos de esta convocatoria en el siguiente enlace: https://www.cnsc.gov.co/index.php/territorial-narino-normatividad 


Así mismo, el aspirante deberá cancelar los derechos de participación de acuerdo al nivel al que aplica, que para el caso de asistencial es de $30.300.


Este domingo vence el plazo para inscribirse a más de 150 vacantes


La Comisión Nacional del Servicio Civil -CNSC- recuerda que hasta este domingo, 12 de septiembre, los ciudadanos tienen plazo para inscribirse a 165 vacantes de la Gobernación de Nariño que se ofertan través del proceso de selección Territorial Nariño.


Estas vacantes son en los niveles Profesional, Técnico y Asistencial, distribuidas de la siguiente manera: 


•    Nivel Profesional: 38 vacantes
•    Nivel Técnico: 19 empleos
•    Nivel Asistencial: 108 vacantes


En total, se ofertan 702 vacantes de la Gobernación de Nariño, las cuales han tenido inscripciones en diferentes fechas debido a que algunos ciudadanos han interpuesto acciones de tutela, razón por la cual se suspendieron las inscripciones. Una vez se levanta la medida, la CNSC continua con esta etapa del proceso de selección, dándole la oportunidad a todos los colombianos de participar a través del mérito y la oportunidad. 

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorMinCiencias abre convocatoria para el programa Ondas Primera Infancia
Artículo siguienteDocentes fueron amenazados
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728