REEA
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Mineducación y Fulbright impulsan juntos la educación y la enseñanza del idioma español en Estados Unidos e invitan al Facebook Live de lanzamiento este martes 15 de agosto a las 5:00 p. m. en el perfil de Facebook de Fulbright Colombia (@FulbrightColombia).

El Ministerio de Educación Nacional anuncia la apertura de la Convocatoria para aspirar a la Beca Fulbright Asistente de Idiomas Extranjeros (Flta), en colaboración con la Comisión Fulbright Colombia.

Esta iniciativa, financiada por el Ministerio de Educación, ofrece una oportunidad única para estudiantes de Licenciatura y Docentes de inglés con el propósito de fortalecer sus habilidades pedagógicas y facilitar el intercambio cultural mientras contribuyen a la enseñanza del español en Instituciones y Universidades de Estados Unidos.

La Beca Fulbright FLTA (cohorte 2024) tiene como objetivo primordial brindar apoyo a los (as) Docentes y estudiantes de Licenciatura con énfasis en inglés para fomentar su desarrollo personal y profesional y promover la excelencia en la enseñanza de idiomas.

Estudia Derecho 100% VirtualREEA

Para el Ministerio de Educación, esta iniciativa representa un paso significativo en el cumplimiento de los compromisos del presidente Gustavo Petro con la calidad educativa y la formación de profesionales capaces de contribuir al desarrollo y transformación de sus comunidades.

La Convocatoria para aplicar a la Beca Fulbright Asistente de Idiomas Extranjeros (Flta) estará abierta hasta el 31 de agosto de 2023 y los becarios seleccionados tendrán la oportunidad de vincularse con prestigiosas universidades estadounidenses.

Allí, impartirán cursos introductorios e intermedios de español durante 20 horas semanales y participarán en la vida académica y cultural de estas instituciones, enriqueciendo su experiencia educativa, profesional y personal.

Los interesados en participar en la Beca Fulbright Asistente de Idiomas Extranjeros (Flta) podrán encontrar más información sobre los requisitos y el proceso de selección en el sitio web de la Comisión Fulbright Colombia: www.fulbright.edu.co/beca-fulbright-flta

Adicionalmente y para conocer más detalles sobre esta oportunidad, el Ministerio de Educación invita a los estudiantes de Licenciatura y Docentes de inglés a unirse al Facebook Live de lanzamiento de la beca, que se llevará a cabo el próximo martes, 15 de agosto, a las 5:00 p. m. en el perfil de Facebook de Fulbright Colombia (@FulbrightColombia).

Este esfuerzo conjunto entre el Ministerio de Educación Nacional de Colombia y Fulbright demuestra el compromiso continuo con la educación de calidad y la promoción del intercambio académico y cultural entre Colombia y Estados Unidos.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorEn MAJOMA Infancia y Juventud, vive la Antioqueñidad.
Artículo siguienteEstudio muestra las enfermedades más comunes en los profesores
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728