REEA
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

La Gobernación invita a normalistas, licenciados, tecnólogos y profesionales a postularse en la convocatoria. La participación se habilitará este 13 de marzo y es totalmente gratuita a través del Sistema Maestro.

Por: Santa Marta al Día

La Gobernación del Magdalena anunció durante la tarde de este jueves que, el Gobierno Nacional habilitó 37 nuevas plazas docentes en el Magdalena, a través del Sistema Maestro del Ministerio de Educación.

Las personas interesadas en participar de esta convocatoria, podrán postularse este 13 marzo, durante 24 horas, en el portal https://sistemamaestro.mineducacion.gov.co/SistemaMaestro/busquedaVacantes.xhtml, allí deberán inscribirse y cargar toda la documentación que soporte su hoja de vida.

Estudia Derecho 100% VirtualREEA

Es importante destacar que, en ninguna circunstancia deberán realizar pagos por conceptos de inscripción o postulación, en caso de que exijan algún tipo de pago, podrá denunciar ante las autoridades.

Una vez culminado el proceso de postulaciones, el Ministerio de Educación evaluará las hojas de vida a través de la plataforma y otorgará una puntuación a cada participante, con base en ello, se seleccionarán los tres perfiles con mayor puntaje y se notificará a la Secretaría de Educación Departamental Magdalena, quienes son las personas preseleccionadas.

A su vez, se realizará la validación de títulos ante las universidades, corporaciones y demás entidades de educación superior o de formación para finalmente se nombrados a través de decreto a las personas que cumplan con los requisitos.

Finalmente, hay que recordar que a esta convocatoria podrán postularse normalistas, licenciados, tecnólogos y profesionales.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anterior#ConcursoDocente – Cargue y validación de documentos Directivos Docentes y Docentes.
Artículo siguienteAhora, elección democrática estudiantil.
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728