#Publicidad

APP

Aviso informativo Concurso Especial Docente: La Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC, INFORMA a los aspirantes que superen las pruebas escritas de Conocimientos Específicos y Pedagógicos de Docentes de Primaria, en el marco del Proceso de Selección Nos. 602 a 623 de 2018, que el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad – SIMO, estará habilitado para que realicen el respectivo cargue y validación de documentos, desde las 00:00 horas del día 24 de julio de 2020 hasta las 23:59 horas del día 31 de julio del mismo año. Que en cumplimiento de lo establecido en el artículo 33 de los Acuerdos de Convocatoria, la CNSC diseñó un Instructivo, con el fin de orientar a los aspirantes en el cargue y validación de los documentos, para la verificación de requisitos mínimos y la prueba de valoración de antecedentes Vencido el término previsto para el cargue y validación de documentos, no existirá otra oportunidad para llevar a cabo este procedimiento, por lo que no se admitirá la entrega física de los documentos, siendo SIMO el único canal habilitado para tal fin. / 🤝 Unete a nuestro Canal en Telegram, https://t.me/RedEmisoraEstudiantil y recibe Noticias del Sector Educativo 🙏🏾👍🏾 / Quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728



Aquí puede escuchar este artículo

El director de Fecode, Nelson Alarcón, aseguró que no se está preparado para que los estudiantes regresen a las clases tradicionales, ya que no se cumplen con los protocolos de bioseguridad.

Alarcón enfatizó en que hay una “precariedad en infraestructura” para garantizar la seguridad de estudiantes, padres de familia, docentes y personal administrativo de las instituciones educativas.

“Fecode se opone rotundamente a esta parte [regreso a clases presenciales]. Nosotros le radicamos una solicitud a la Ministra de Educación con una carta de 12 puntos para mirar este tema”, aseguró Alarcón.

El presidente de Fecode dice que en la propuesta enviada a María Victoria Angulo, Ministra de Educación, hay 12 puntos que ellos plantean con soluciones para hacer frente al tema del regreso a clases en Colombia.

#Publicidad
DOCTORADO PROFIN#Publicidad2

Entre esos puntos que menciona Alarcón está la “flexibilización del tema pedagógico y académico y en el calendario escolar”.

El dirigente de Fecode asegura que llevan más de “15 o 20 días” solicitando una reunión virtual con la Ministra Angulo, pero que hasta el momento no han recibido ninguna respuesta.

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#Publicidad Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728