Espacio disponible para Publicidad 3217658342#ConcursoDocente / La Comisión Nacional del Servicio Civil informa a los interesados, que ya pueden consultar la Oferta Pública de Empleos de Carrera – OPEC, para el Proceso de Selección No. 2150 a 2237 de 2021 y 2316 de 2022- (población mayoritaria). Este proceso de selección busca proveer definitivamente 13729 vacantes en Zona Rural y 23640 Vacantes en Zona no Rural de las plantas de personal de las Entidades Certificadas en Educación para los empleos de Directivos Docentes (Director Rural, Rector y Coordinador) y Docentes. 1. Cronograma: Pago derechos de participación PSE Línea Virtual. Del 13 de mayo de 2022 al 9 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO // Pago de los derechos de participación en el BANCO ITAU y sus corresponsales bancarios. Del 13 de mayo de 2022 al 7 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO Cualquier oficina del BANCO ITAU a nivel nacional o corresponsal bancario. /// Inscripciones vía Web, plataforma SIMO. Del 13 de mayo de 2022 al 9 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO 2. Métodos de pago: se podrá realizar en cualquiera de las oficinas del Banco Itaú, a nivel nacional y en todos los puntos Baloto del país como corresponsal bancario. Para consultar el punto de pago más cercano, podrá acceder a través del siguiente enlace: http://www.itau.co/personal/beneficios/contactenos. Si va a realizar el pago por ventanilla en el Banco y Baloto como corresponsal bancario, SIMO generará un recibo que debe ser impreso en láser o impresora de alta resolución, con el cual deberá realizar el pago en cualquiera de las sucursales del Banco Itaú y puntos Baloto como corresponsal bancario. Pago Online por PSE: SIMO abrirá una ventana emergente con el listado de los bancos disponibles para usar esta alternativa. Una vez realizada la transacción, SIMO le enviará un correo electrónico con la confirmación y datos del pago. 3. Costo de la inscripción: El valor de los Derechos de Participación es la suma de CINCUENTA MIL PESOS ($50.000) M/CTE. Recuerde que solamente con el pago NO queda inscrito. Debe continuar con el procedimiento de formalización de la inscripción. El aspirante debe realizar el pago de los Derechos de participación solamente para el empleo por el cual va concursar en el presente proceso de selección. Efectuado el pago no habrá lugar a la devolución del dinero, circunstancia que se entiende aceptada por el aspirante. César Asprilla "El Maestro".
Play aquí para escuchar esta noticia

Conozca las actividades programadas para rendir homenaje a los profesores este viernes.

En 1950, el entonces presidente de Colombia Mariano Ospina Pérez aprovechó la canonización de San Juan Bautista de La Salle por parte del papa Pio XII, para decretar que en adelante ese mismo día se rendiría homenaje a los maestros.

Desde entonces, el país aprovecha el onomástico del patrono de los educadores para rendir homenaje a los maestros.

Espacio disponible para Publicidad 3217658342

En medio de la pandemia, la celebración no pasa inadvertida y en Bogotá se hará una jornada virtual en la que se invita a todos a participar con mensajes de agradecimiento a los educadores con la etiqueta #MiProfeMiHéroe.

El Distrito también anunció el lanzamiento de la 14 versión del Premio a la Investigación e Innovación Educativa, “el cual destaca la labor de maestros y directivos docentes como actores fundamentales del proceso formativo de los estudiantes, a través de prácticas que impactan directamente la calidad de la educación”.

La Alcaldía también presenta este viernes la Misión de Educadores y Sabiduría Ciudadana, con la que la administración distrital definirá la política pública de educación para la ciudad en el largo, mediano y corto plazo.

Por parte del Ministerio de Educación Nacional, se realizará una transmisión especial del programa ‘Profe en tu Casa’, con invitados especiales como Jaime Silva, Margarita Torres, Alexánder Mojica Ruiz, Frank William Cayapu Delgado y William Cayapum, entre otros.

“Los invitados del Programa Profe en Tu casa harán un recorrido desde la inauguración de la televisión en Colombia en 1954, con las primeras teleclases, que estuvieron al aire hasta 1955 cuando por problemas presupuestales dejaron de emitirse. En 1961, la Radiotelevisora Nacional y el Ministerio de Educación Nacional, retomaron los programas, con franjas diarias de instrucción básica para niños y adultos”, informó el Gobierno.

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
Espacio disponible para Publicidad 3217658342REEA Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728