Día del Maestro se celebra de forma virtual

Blu Radio

0
360
#Publicidad ¿Busca un Crédito?: Señor educador ¿Tienes reportes negativos?, ¿tienes embargos?, ¿no te prestan porque estas reportado en centrales de riesgo?, ¿Eres provisional? Si presentas algunas de anteriores dificultades no te preocupes aquí tenemos la solución Si necesitas crédito y no esta reportado te asesoramos somos expertos en libranza Tasa: Sin reporte tasas desde el 0.84% Con reporte negativo tasa desde el 1.32% Asesor: GIOVANNI VARGAS GOMEZ 3218316706 llamadas y whatssAp 3112659552 Sólo whatssAp / 🤝 Unete a nuestro Canal en Telegram, https://t.me/RedEmisoraEstudiantil y recibe Noticias del Sector Educativo 🙏🏾👍🏾 / Quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728



Aquí puede escuchar este artículo

Conozca las actividades programadas para rendir homenaje a los profesores este viernes.

En 1950, el entonces presidente de Colombia Mariano Ospina Pérez aprovechó la canonización de San Juan Bautista de La Salle por parte del papa Pio XII, para decretar que en adelante ese mismo día se rendiría homenaje a los maestros.

Desde entonces, el país aprovecha el onomástico del patrono de los educadores para rendir homenaje a los maestros.

En medio de la pandemia, la celebración no pasa inadvertida y en Bogotá se hará una jornada virtual en la que se invita a todos a participar con mensajes de agradecimiento a los educadores con la etiqueta #MiProfeMiHéroe.

#Publicidad
REEA

El Distrito también anunció el lanzamiento de la 14 versión del Premio a la Investigación e Innovación Educativa, “el cual destaca la labor de maestros y directivos docentes como actores fundamentales del proceso formativo de los estudiantes, a través de prácticas que impactan directamente la calidad de la educación”.

La Alcaldía también presenta este viernes la Misión de Educadores y Sabiduría Ciudadana, con la que la administración distrital definirá la política pública de educación para la ciudad en el largo, mediano y corto plazo.

Por parte del Ministerio de Educación Nacional, se realizará una transmisión especial del programa ‘Profe en tu Casa’, con invitados especiales como Jaime Silva, Margarita Torres, Alexánder Mojica Ruiz, Frank William Cayapu Delgado y William Cayapum, entre otros.

“Los invitados del Programa Profe en Tu casa harán un recorrido desde la inauguración de la televisión en Colombia en 1954, con las primeras teleclases, que estuvieron al aire hasta 1955 cuando por problemas presupuestales dejaron de emitirse. En 1961, la Radiotelevisora Nacional y el Ministerio de Educación Nacional, retomaron los programas, con franjas diarias de instrucción básica para niños y adultos”, informó el Gobierno.

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#Publicidad Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728