AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

El hombre que podría enfrentar cargos por homicidio culposo, resultó ser rector de un colegio.

Por: El Universal

Un juez con función de control de garantías legalizó la captura de Ángel Gilberto Martínez Lázaro, atrapado tras supuestamente arrollar y causar la muerte al joven Carmelo Andrés Mendoza Herrera.

El conductor de la camioneta Mazda CX-5, color blanco y de placas ISP-875, implicada en el accidente, ahora será sometido a las audiencias de imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Estudia Derecho 100% VirtualREEA

Al Fiscalía General de la Nación pedirá la imputación a Martínez Lázaro del delito de homicidio culposo. Cabe anotar que en el accidente resultó gravemente herida la pareja sentimental de Mendoza Herrera.

En el siniestro vial ocurrió pasadas las 10:00 de la noche del pasado sábado en la carretera Troncal de Occidente a su paso por el barrio Santa Marta en una zona de semáforos quedó lesionada Liceth Vega Moreno.

Cabe recordar que el educador Martínez Lázaro fue capturado varias cuadras más adelante, luego de ocurrido el accidente. Al parecer pretendía huir de las autoridades, pero fue alcanzado por unidades de la Policía Nacional.

Martínez Lázaro, de 48 años de edad, es rector de la Institución Educativa Indígena San José de Huertas Chicas, del municipio de Sampués. Carmelo Andrés, de 24 años de edad, era diseñador arquitectónico y vivía en la zona Norte de la capital sucreña.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorDocumentos para inscripción de aspirantes al Comité Ejecutivo de Fecode 2023-2027
Artículo siguienteProfesores, con altos índices de ansiedad y depresión
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728