AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Aunque los hechos son materia de investigación para el CTI de la Fiscalía, según las primeras indagaciones, el cuerpo del hombre de 61 presentaba signos de asfixia.

Conmoción entre la comunidad educativa ha generado el hallazgo del cuerpo sin vida un docente que desempeñaba su cargo en la Universidad Nacional.

Según la información de la Policía, cadáver fue encontrado el miércoles 13 de enero al interior de una vivienda del barrio La Soledad, ubicado en la localidad de Teusaquillo, en el centro de Bogotá.

De acuerdo con las primeras indagaciones del caso, que fue asumido por el CTI de la Fiscalía, el cuerpo del hombre tenía signos de asfixia. En un primer momento, los hechos fueron atendidos por la Policía de Bogotá tras un llamado a la línea de emergencia 123, que habría hecho familiares de la víctima.

Aunque todavía no se tienen detalles específicos, se pudo establecer que antes del hallazgo del cuerpo, en la vivienda en la que fue hallado se presentó una reunión con varias personas, que serán investigadas por la muerte del docente.

Por el momento, la Universidad Nacional no ha suministrado la identificación del profesor ni se ha pronunciado por su fallecimiento hasta que la investigación avance.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorDurante la pandemia han muerto 45 profesores por COVID-19
Artículo siguiente“Con 23 mil profesores capacitados en pensamiento computacional, buscamos potenciar el talento de nuestros niños y niñas en 2021”: ministra Karen Abudinen
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728