AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Diego es un joven talentoso e inteligente de la I.E.R Fray Martín de Porres del corregimiento de Fraguas Municipio de Segovia Antioquía.

Nació en la ciudad de Pereira Risaralda, en el año 2004 sus padres son Carlos Yesid Mosquera Sánchez y Dora Liceth Ceballos Echavarría. Quien lo engendró fue José Fernando pineda Hincapié, quien decidió ausentarse de su vida; empezó estudios en la Fray Martin de Porres en el 2011, ha vivido grandes experiencias en la larga travesía escolar, actualmente y gracias a Dios está a la espera de empezar una nueva etapa de su vida que es la educación superior, actualmente está inscrito y admitido en el programa de pregrado de ingeniería industrial de modalidad virtual con la universidad de Antioquía.

Desde pequeño se ha destacado por ser el mejor de su curso y prueba de ello es el resultado en sus pruebas ICFES, donde obtuvo un puntaje de 330.

“Pese a las dificultades que nos ha tocado afrontar en la institución y por las pocas oportunidades del entorno. Diego ha demostrado que no existen límites cuando el deseo de triunfar es inmenso” . Lenny Cuesta profesora de Diego.

Paneles Solares PANELES SOLARES

Diego admira a su madre, la cual describe como una mujer guerrera, que no le queda nada grande, y de quien espera se sienta muy orgullosa de él.

“Agradezco a Dios y a mis padres que nunca me han abandonado siempre han estado ahí apoyándome, aconsejándome y corrigiendo cuando ha sido necesario, espero algún día convertirme en un profesional y tener  estabilidad económica y emocional,  y darle todo a mis padres”. Comenta Diego.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorEn enero iniciarían las obras de Infraestructura Educativa de la IE Normal Superior Santa Teresita
Artículo siguienteAterrador: este es un caso de violencia racista en Boyacá que debería indignar a toda Colombia
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728