Espacio disponible para Publicidad 3217658342#ConcursoDocente / La Comisión Nacional del Servicio Civil informa a los interesados, que ya pueden consultar la Oferta Pública de Empleos de Carrera – OPEC, para el Proceso de Selección No. 2150 a 2237 de 2021 y 2316 de 2022- (población mayoritaria). Este proceso de selección busca proveer definitivamente 13729 vacantes en Zona Rural y 23640 Vacantes en Zona no Rural de las plantas de personal de las Entidades Certificadas en Educación para los empleos de Directivos Docentes (Director Rural, Rector y Coordinador) y Docentes. 1. Cronograma: Pago derechos de participación PSE Línea Virtual. Del 13 de mayo de 2022 al 9 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO // Pago de los derechos de participación en el BANCO ITAU y sus corresponsales bancarios. Del 13 de mayo de 2022 al 7 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO Cualquier oficina del BANCO ITAU a nivel nacional o corresponsal bancario. /// Inscripciones vía Web, plataforma SIMO. Del 13 de mayo de 2022 al 9 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO 2. Métodos de pago: se podrá realizar en cualquiera de las oficinas del Banco Itaú, a nivel nacional y en todos los puntos Baloto del país como corresponsal bancario. Para consultar el punto de pago más cercano, podrá acceder a través del siguiente enlace: http://www.itau.co/personal/beneficios/contactenos. Si va a realizar el pago por ventanilla en el Banco y Baloto como corresponsal bancario, SIMO generará un recibo que debe ser impreso en láser o impresora de alta resolución, con el cual deberá realizar el pago en cualquiera de las sucursales del Banco Itaú y puntos Baloto como corresponsal bancario. Pago Online por PSE: SIMO abrirá una ventana emergente con el listado de los bancos disponibles para usar esta alternativa. Una vez realizada la transacción, SIMO le enviará un correo electrónico con la confirmación y datos del pago. 3. Costo de la inscripción: El valor de los Derechos de Participación es la suma de CINCUENTA MIL PESOS ($50.000) M/CTE. Recuerde que solamente con el pago NO queda inscrito. Debe continuar con el procedimiento de formalización de la inscripción. El aspirante debe realizar el pago de los Derechos de participación solamente para el empleo por el cual va concursar en el presente proceso de selección. Efectuado el pago no habrá lugar a la devolución del dinero, circunstancia que se entiende aceptada por el aspirante. César Asprilla "El Maestro".
Play aquí para escuchar esta noticia

ICETEX tiene abiertas las líneas de crédito Posgrado en el País y Posgrado en el Exterior para financiar la totalidad de programas en especializaciones, maestrías y doctorados.

Hasta el próximo 17 de septiembre, jóvenes colombianos podrán solicitar una línea de crédito “Posgrado en el País” y “Posgrado en el Exterior” para acceder a educación superior en segundo semestre de 2021.

Para revisar la totalidad de los requisitos o solicitar el crédito se puede ingresar a https://portal.icetex.gov.co/Portal/Home/HomeEstudiante/creditos-tu-eliges/lineas-tu-eliges-posgrado

Las personas interesadas pueden recibir atención virtual sobre las líneas de crédito posgrado a través de las salas virtuales de atención “Modo On” ingresando al siguiente link: https://bit.ly/3Ak1lYK

Espacio disponible para Publicidad 3217658342

Así lo informó el ICETEX en su línea de créditos educativos a programas en especializaciones, maestrías o doctorados para estudios en Instituciones de Educación Superior en Colombia o en el exterior.

Estas líneas se convierten en herramienta fundamental de financiación ya que permite que los estudiantes cuenten con diferentes alternativas para costear sus estudios y gastos adicionales en educación superior.

Si realizan programas de posgrado en el país, los estudiantes podrán pagar el 20% del valor desembolsado en época de estudios y una vez finalice los mismos, el restante 80% en un periodo de hasta el doble del periodo financiado, o el 100% una vez finalicen los estudios en programas de posgrado en el exterior, con un plazo de hasta de cinco años.

Igualmente, ICETEX mantiene abierta las líneas de crédito “Posgrado en el Exterior 25 mil dólares” o “crédito posgrado en el exterior 25 mil dólares complemento a las becas” o “crédito posgrado en el exterior para sostenimiento”, que te permiten financiar programas de especializaciones, maestrías o doctorados el exterior o como complemento de gastos adicionales para su estadía en el exterior.

Los interesados podrán aplicar a créditos educativos con el cumplimiento de estos requisitos:

– Ser colombiano.
– Estar admitido en un programa de posgrado en el Colombia o en el exterior (doctorado, maestría o especialización).
– Estar aceptado en centrales de riesgo crediticio o contar con un deudor solidario aceptado por ICETEX
-Tener historial financiero y crediticio favorable
– Si tiene un crédito vigente con ICETEX, haber cancelado mínimo el 51% de la deuda y estar al día en los pagos

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
Espacio disponible para Publicidad 3217658342REEA Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728