Foto: Secretaría de Educación
Espacio Publicitario Disponible
Aquí puede escuchar este artículo

Hasta el lunes 16 de agosto a las 5 p.m. estarán abiertas las inscripciones para que docentes de Bogotá cursen el seminario ‘Transformaciones curriculares y pedagógicas desde el enfoque de género’, que se llevará a cabo entre el 24 de agosto y 16 de noviembre de 2021 en alianza con la Universidad de Los Andes.

La Secretaría de Educación de Bogotá abrió una nueva convocatoria de formación permanente para que 50 maestras, maestros y directivos docentes del Distrito Capital, nombrados en propiedad de la planta de la entidad, fortalezcan sus conocimientos y herramientas para transversalizar el enfoque de equidad de género en el currículo y la pedagogía.

Esta oferta formativa permitirá a sus participantes estructurar propuestas situadas, tanto en sus necesidades formativas, experiencias y expectativas, como en la realidad de sus instituciones educativas de cara al compromiso y la transformación.

Este seminario se incluye en la oferta permanente del programa ‘Transformación pedagógica y mejoramiento de la gestión educativa. Es con las maestras y maestros’ del ‘Plan de Desarrollo Distrital 2020-2024 ‘Un nuevo contrato social y ambiental para la Bogotá del siglo XXI’, el cual aporta al cumplimiento del Plan Educativo de Transversalización de la Igualdad de Género (Petig.

Programa

‘Transformaciones curriculares y pedagógicas desde el enfoque de género’, en alianza con la Universidad de Los Andes

Modalidad

Virtual participativa, en momentos sincrónicos y asincrónicos.

Intensidad horaria

60 horas

Horario encuentros sincrónicos

Martes de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.

Inicio del programa

Martes 24 de agosto

Finalización del programa

Martes 16 de noviembre

Consulte la convocatoria completa aquí.

Inscríbete aquí

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#Publicidad Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728